La décima jornada de la Liga de la Amistad se disputó en la cancha 2 del estadio Thomas Bata comenzando con el duelo entre Black Bulls FC y Universitario, fueron estos últimos quienes lograron la apertura de la cuenta por intermedio de Diego González, en el complemento apareció Diego González para sellar el empate a un gol.
En el segundo turno Colo Colo Junior le ganó por 2-0 a Tivoli con las anotaciones de Joaquín Devia y Roberto “Jamaica” Santis, con este resultado los albos sacaron ventaja en el liderato y solo les falta una unidad para ser los mejores de la fase regular.
A media jornada Academia FC y Restauran San Antonio quedaron en blanco para terminar repartiendo unidades, los académicos dependen de la última fecha para ver si clasifican a los playoffs mientras que los pomairinos deben sufrir un descalabro para quedar afuera.
En el semifondo Barruetos Soccer “humilló” a Estudiantes FC tras propinarle una goleada de 10-1, el team de plaza de armas comenzó ganando con un autogol de Jorge Retamales y posteriormente aparecieron Ricardo Gómez, Alexander Jerez con un doblete, Diego Ulloa, Luis Tapia y su figura Franco Gómez en cuatro oportunidades. El descuento estudiantil fue de Oscar Merubia.
Cerraron la jornada Potros FC y Pitchball en un entretenido compromiso donde en la primera mitad Potros se adelantó por 2-0 con los goles de Nicolás Nuñez y Francisco Acevedo, En el complemento aparecieron los celestes de Pitchball y con las conquistas de Mauricio Olmedo y Fernando Hernández lograron la paridad a dos goles.
Estadísticas 10ª fecha
{fcomments}