[dropcap]E[/dropcap]l pasado día viernes se estuvieron disputando dos partidos donde avanzará el mejor de cada una de las cuatro llaves que se formaron en los dos duelos de playoffs.
A primera hora se midieron Drink Team y San Agustín ganando los primeros por 64-60. [highlight color=”yellow”]El máximo anotador del partido fue Cristián Pailamilla[/highlight] de San Agustín con 22 puntos.
Luego se vieron las caras Pitchball y San Manuel quedándose con el triunfo en este primer enfrentamiento el quinteto san manuelino por 76-43 y que, además, tuvo entre sus filas [highlight color=”yellow”]al jugador destacado del match, Gavino Ochoa[/highlight], con 18 anotaciones.
Ya en jornada sabatina se llevaron a cabo los otros dos compromisos, comenzando con el partido entre Liceo de Curacaví frente a MeliRockets que ganaron de forma clara y ordenada los melipillanos por 100-44 donde [highlight color=”yellow”]el jugador destacado fue Sebastián Callejas[/highlight] con 29 positivos.
Finalmente en otra llave que también tuvo un amplio marcador en favor del ganador fue la que se dio entre Los Lagos (30pts) y Ravens (90pts) venciendo categóricamente los cuervos por 90-30 y con el jugador destacado entre sus filas: [highlight color=”yellow”]el jugador destacado fue Rafael Rodríguez [/highlight] con 25 puntos.
Próximas jornadas
Este viernes proseguirá el certamen con el segundo partido de playoffs. A las 20:00 horas jugarán Ravens y Los Lagos en tanto que el sábado todo comenzará a las 18:00 donde MeliRockets jugará con Liceo de Curacaví; a las 19:00 horas se medirán San Agustín con Drink Team y a las 20:30 San Manuel y Pitchball.
Premiaciones a los mejores de la fase regular
También hubo un momento para premiar a los equipos destacados de la fase regular del certamen. De esta forma [highlight color=”yellow”]San Manuel fue el equipo con la mejor defensa[/highlight] de dicha etapa regular promediando 39 puntos en contra.
[one_half]

[/one_half][one_half_last]

[/one_half_last]
En la otra vereda [highlight color=”yellow”]San Manuel fue premiado como el mejor equipo ofensivo[/highlight] de la etapa regular, promediando 70 puntos por partidos.