Miércoles, Octubre 22, 2025
  • Login
  • Inicio
  • Deportes Melipilla
    • Deportes Melipilla
    • Fútbol Joven
    • Escuela de Fútbol
  • Pumas FC
    • Noticias Pumas FC
    • Tabla de Posiciones
      • Tercera División B 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • Tercera División B 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
    • Calendario
      • 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
  • Fútbol Sabatino
    • Liga de la Amistad
    • Liga Sabatina de Fútbol
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2019
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2018
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Clausura 2018
    • Liga de la Amistad Sénior
    • Deportes Melipilla Seniors
  • Fútbol Local
    • Asociación de Fútbol Urbano
    • Anfur Chocalán
    • Anfur San José
    • Anfur María Pinto
    • Asociación Manuel Rodríguez
    • Asociación Mallarauco
    • Liga de los Barrios
    • Asociación Super Senior
    • Unión Deportiva Super Senior
    • Otros Torneos
  • PoliDeportivo
    • Basquetbol
    • Béisbol
    • Rugby
    • Mountain Bike
    • Polideportivo
    • Voleibol
    • Tenis de mesa
    • Deporte Escolar
      • Deporte Escolar
      • Noticias CORMUMEL
    • Noticias Locales
  • Todas las noticias
MelipillaDeportes
  • Inicio
  • Deportes Melipilla
    • Deportes Melipilla
    • Fútbol Joven
    • Escuela de Fútbol
  • Pumas FC
    • Noticias Pumas FC
    • Tabla de Posiciones
      • Tercera División B 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • Tercera División B 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
    • Calendario
      • 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
  • Fútbol Sabatino
    • Liga de la Amistad
    • Liga Sabatina de Fútbol
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2019
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2018
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Clausura 2018
    • Liga de la Amistad Sénior
    • Deportes Melipilla Seniors
  • Fútbol Local
    • Asociación de Fútbol Urbano
    • Anfur Chocalán
    • Anfur San José
    • Anfur María Pinto
    • Asociación Manuel Rodríguez
    • Asociación Mallarauco
    • Liga de los Barrios
    • Asociación Super Senior
    • Unión Deportiva Super Senior
    • Otros Torneos
  • PoliDeportivo
    • Basquetbol
    • Béisbol
    • Rugby
    • Mountain Bike
    • Polideportivo
    • Voleibol
    • Tenis de mesa
    • Deporte Escolar
      • Deporte Escolar
      • Noticias CORMUMEL
    • Noticias Locales
  • Todas las noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
MelipillaDeportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Pumas FC

¡Contundencia felina! Pumas goleó a Deportivo La Granja

4 de Junio de 2019
en Pumas FC
¡Contundencia felina! Pumas goleó a Deportivo La Granja
Publicidad
Compartir en Facebook Compartir en X (Twitter) Compartir en WhatsApp Compartir en Correo electrónico Compartir en Telegram

La única forma de saber para qué está Pumas FC en el Campeonato de Tercera División B es dentro de la cancha. Y así lo hicieron los felinos que dieron una clase de grandeza al derrotar 3-0 a Deportivo La Granja que fue un gran rival en su visita al estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez en el partido válido por la 11ª fecha del torneo.

Los felinos parecen dejar a un lado los malos momentos para concentrarse en lograr el objetivo de clasificar entre los seis primeros del Grupo B. Los ingredientes de la victoria fueron los goles y la garra de los melipillanos en donde Bastián Castañeda fue el actor principal del con su doblete mientras que Luis Candia se encargó de abrir el marcador.

Las tácticas de Claudio Quintiliani, para Pumas FC, y de Miguel Ángel Neira, para Deportivo La Granja, se enfrentaron dándole la victoria el técnico felino que dejó a su equipo en el sexto lugar con 16 puntos terminando esta primera rueda del certamen.

El partido

La primera etapa comenzó con el predominio de los visitantes, los que se acercaron hasta la portería defendida por José Barraza quien, cada vez que tuvo que intervenir, lo hizo de muy buena manera frenando los peligrosos remates de Yordy Durán y Matías Contreras.

Cerca de la mitad de esta primera etapa Pumas le encontró el hilo al partido y comenzó a llevar riesgo hasta la meta granjina custodiada por Eliseo Bustamante. La primera fue con un pase de Manuel Rojas a Luis Candia quien, en la línea del área chica, se demoró lo justo para que pudiera intervenir un defensor capitalino. Minutos más tarde, tras un lanzamiento de esquina, Jorge Salazar cabeceó y su remate a quemarropa fue desviado por el portero. La última de esta primera etapa fue de Bastián Castañeda que con un remate encontró bien parado a Bustamante. Así, con el marcador en blanco se retiraron al descansar.

En el complemento fue Deportivo La Granja quien estuvo más cerca de abrir la cuenta, obligando a un par de espectaculares atajadas a “Pepe” Barraza.

Cuando el partido ya estaba muy entrado en el segundo tiempo, los felinos -con más garra y amor propio que fútbol- lograron abrir el marcador. Tras una jugada que inició Manuel Rojas en la que combinó con Bastián Castañeda, el balón le fue devuelto y aprovechó para habilitar en el centro del área al atacante Luis Candia quien, ante la salida del portero, punteó el balón para anotar el 1-0 a los 78 minutos.

El gol despertó a los granjinos que se habían quedado promediando el partido y se fueron con todo en busca de la igualdad. Y casi lo consiguen a través de Guido Seyssel que al minuto 81, frente a Barraza, elevó su remate desperdiciando una gran chance.

A los 85 minutos, tras un lanzamiento de esquina de Deportivo La Granja, Bastián Castañeda capturó el balón en mitad de campo propio y, en un rápido contragolpe, eludió la barrida del defensor Matías Cortés para quedar mano a mano ante el meta Bustamante a quien, con un sutil toque, derrotó para poner el 2-0 en favor de los felinos.

La tercera conquista llegó al minuto 90, por intermedio nuevamente de Bastián Castañeda, quien tras un lanzamiento de esquina cabeceó entre el arquero y un defensor para estructurar el resultado definitivo para los melipillanos.

Próximo rival

Este domingo 9 de junio, Pumas FC comenzará su camino en la segunda rueda del certamen recibiendo la visita de Brisas del Maipo, a contar de las 16 horas en el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez.

[box type=”shadow” align=”” class=”” width=””]FICHA TÉCNICA

Pumas FC (3): José Barraza, Francisco Espinoza (40′ Nicolás Johns), Iván Barrera, Diego Aránguiz, Max Sánchez, Paolo Carrasco, Matías Sánchez (53′ Matías Venegas), Manuel Rojas (C), Jorge Salazar (70′ Matías Cuevas), Bastián Castañeda y Luis Candia. DT: Claudio Quintiliani. BANCA: Etienne Salinas (AS), Víctor Manzo, Matías Martínez y Brandon Durán.

Deportivo La Granja (0): Eliseo Bustamante (C), Matías Cortés, Roberto Baeza, Pablo Cantero, Guido Seyssel, Gustavo Quintanilla (80′ Felipe Torrezuriz), Pablo Barría, Matías Contreras, Ricardo Castillo, Víctor Albornoz (70′ Wladimir Lazo) y Yordy Durán. DT: Miguel Ángel Neira. BANCA: Gabriel Carrasco (AS), Bruno Jiménez, Paulo Cruz y Abraham Delgado.

Pormenores

Goles: 1-0, 78′ Luis Candia; 2-0, 85′ Bastián Castañeda; 3-0, 90′ Bastián Castañeda.

Tarjetas Amarillas: 17′ Manuel Rojas y 60′ Jorge Salazar (PUM); 15′ Pablo Barría, 20′ Ricardo Castillo, 41′ Gustavo Quintanilla y 63′ Matías Contreras (LG).

Tarjetas Rojas: 29′ Max Sánchez (PUM); 29′ Pablo Barría (LG).

Público: 100 espectadores aproximadamente.

Terna Arbitral: Cristián Pavez; Ignacio Navarro y Héctor Sepúlveda. [/box]

  • Resultados

  • Tabla de Posiciones

Etiquetas: Deportivo La GranjaPumas FCTercera División B

SEGUIR EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

melipilladeportes

💥𝗙𝗘𝗖𝗛𝗔 𝟮𝟮 – 𝗦𝗘𝗚 💥𝗙𝗘𝗖𝗛𝗔 𝟮𝟮 – 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗡𝗗𝗔 𝗗𝗜𝗩𝗜𝗦𝗜𝗢́𝗡💥

🐴 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮 se traslada hasta la Región de Coquimbo para enfrentar a 𝗕𝗿𝘂𝗷𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗹𝗮𝗺𝗮𝗻𝗰𝗮, en un nuevo desafío del Campeonato de Segunda División ⚽️.

📍 Estadio: Municipal N°2 de Salamanca
🕒 Hora: 15:00 hrs
📅 Partido válido por la Fecha 22

¡Los Potros van con todo por un nuevo triunfo fuera de casa! 💪💙
#VamosPotros #VamosMelipilla
💚🤍 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 𝗔𝗡𝗜𝗩𝗘 💚🤍 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 𝗔𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗥𝗜𝗢, 𝗖𝗟𝗨𝗕 𝗦𝗔𝗡𝗧𝗔 𝗘𝗟𝗜𝗔𝗡𝗔 💚🤍

Desde el sector El Carmen de Codigua, celebramos con orgullo a una institución con historia, esfuerzo y corazón: el Club Deportivo Santa Eliana, fundado un 12 de octubre de 1940. 🙌⚽

Nacido del espíritu de un grupo de trabajadores del fundo El Carmen, el club tomó su nombre en honor a María Eliana Moreno Tocornal, símbolo de compromiso y colaboración. 🌿

Hoy, su historia late en cada hincha, en cada dirigente y en cada jugador que defiende con orgullo el verde y blanco. 💚🤍

💪 ¡Salud por Santa Eliana, por su gente, por su historia y por todo lo que aún queda por escribir!
#SantaEliana #ElCarmenDeCodigua #Aniversario85
❤️🤍⚽️ 𝗙𝗟𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗡𝗗𝗜𝗡𝗚𝗔 𝗖𝗘𝗟𝗘𝗕𝗥𝗔 𝗨𝗡 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗔Ñ𝗢 𝗗𝗘 𝗩𝗜𝗗𝗔 🌹

Fundado un 11 de octubre de 1958, el querido 𝗖𝗹𝘂𝗯 𝗙𝗹𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗻𝗱𝗶𝗻𝗴𝗮 del sector sur de la comuna de Melipilla celebra hoy con orgullo sus 67 años de historia. 🔥

Emblema del fútbol 𝗔𝗡𝗙𝗨𝗥 𝗠𝗮𝗻𝘂𝗲𝗹 𝗥𝗼𝗱𝗿í𝗴𝘂𝗲𝘇 – 𝗖𝗼𝗱𝗶𝗴𝘂𝗮, el elenco rojo y blanco sigue dejando huella en su tradicional estadio “𝗠𝗮𝗻𝗱𝗶𝗻𝗴𝗮𝗹”, donde generaciones han defendido con pasión estos colores. 🏟️

💪 ¡𝗙𝗘𝗟𝗜𝗖𝗘𝗦 𝟲𝟳 𝗔Ñ𝗢𝗦, 𝗙𝗟𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗡𝗗𝗜𝗡𝗚𝗔!
Orgullo, historia y pasión por el fútbol local. 🙌

#FlorDeMandinga #AnfurCodigua
📸⚽️ ¡𝗟𝗔 𝗟𝗜𝗚𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗕𝗔𝗥𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗖𝗨𝗠𝗣𝗟𝗘 𝗔Ñ𝗢𝗦! 🎉🔥

Un 11 de octubre de 1954 comenzó a escribirse una historia llena de pasión, amistad y fútbol popular en Melipilla 💪⚽️. Así nació la 𝗟𝗶𝗴𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗕𝗮𝗿𝗿𝗶𝗼𝘀, con don 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗔𝗴𝘂̈𝗲𝗿𝗼 𝗡𝗮𝘃𝗮𝗿𝗿𝗼 como su primer presidente 🙌.

Los pioneros fueron seis equipos históricos: Peñarol, Chevrolet, Independiente, Manuel José Benítez, Español y Vasco de Gama. El primer campeón fue 𝗠𝗮𝗻𝘂𝗲𝗹 𝗝𝗼𝘀𝗲́ 𝗕𝗲𝗻𝗶́𝘁𝗲𝘇, con una recordada tripleta de 𝗕𝗲𝗹𝗶𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗔𝗿𝗺𝗶𝗷𝗼 🏆👏.

Hoy, 71 años después, la liga sigue más viva que nunca, con 𝟭𝟭 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 que mantienen encendida la llama del fútbol barrial ❤️⚽️.

¡𝗙𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗮 𝗹𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗯𝗮𝗿𝗿𝗶𝗮𝗹! 🎂🎊
#LigaDeLosBarrios #Melipilla
🔥⚽️ 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 𝗔𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗥𝗜𝗢, 𝗗𝗘𝗙𝗘𝗡𝗦𝗢𝗥 𝗘𝗟 𝗖𝗥𝗜𝗦𝗧𝗢 ❤️

En Pomaire nació la pasión ❤️⚽️
Un 6 de octubre de 1966, un grupo de amigos formó un club que con el tiempo se volvió leyenda: Defensor El Cristo 🙌

💪 59 años de historia, esfuerzo, amistad y puro corazón rojo 🔥
Orgullo de Anfur Chocalán y del fútbol de Melipilla 💯

🎉 ¡Felices 59 años, rojos del picano!
💥 Que sigan los triunfos, los abrazos y los sueños compartidos ⚽️❤️

#DefensorElCristo #Pomaire #AnfurChocalán #Melipilla #FútbolAmateur #PasiónRoja #AniversarioRojo ❤️
𝗛𝗢𝗬 𝗖𝗔𝗕𝗔𝗟𝗚𝗔𝗡 𝗟 𝗛𝗢𝗬 𝗖𝗔𝗕𝗔𝗟𝗚𝗔𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 🐴💥

💙🤍 ¡𝗟𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮 𝘀𝗲 𝗮𝗰𝗮𝗯𝗼́, 𝗣𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻!
Tras tres intensas semanas sin fútbol, 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮 vuelve al ruedo 🏇
Desde las 12:30 horas en Soinca, los 𝗣𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 reciben a 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗟𝗶𝗻𝗮𝗿𝗲𝘀, en un duelo electrizante entre el cuarto y el segundo de la tabla ⚔️🔥

Los 𝗣𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 llegan con ganas de cabalgar fuerte y hacer sentir su localía 💪⚽️

🏟️ 𝗦𝗼𝗶𝗻𝗰𝗮 𝘃𝗶𝗯𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗯𝗹𝗮𝗻𝗰𝗼 𝘆 𝗮𝘇𝘂𝗹
🐴 ¡𝗔 𝗖𝗔𝗕𝗔𝗟𝗚𝗔𝗥, 𝗣𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦!

#VamosPotros #VamosMelipilla
🎉⚽ ¡𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 𝗔𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗥𝗜𝗢, 𝗦𝗔𝗡 𝗘𝗨𝗚𝗘𝗡𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗛𝗢𝗟𝗤𝗨𝗜! ⚽🎉

Hoy, 1 de octubre, celebramos nada menos que 89 años de historia, pasión y amor por el fútbol ❤️🔥.
Desde 1936, el Club Deportivo San Eugenio de Cholqui ha sido el corazón de su gente, dejando huella dentro y fuera de la cancha 🏆👏.

🙌 ¡Que esta linda historia siga creciendo con más triunfos y alegrías!

🥳💚 ¡𝗙𝗘𝗟𝗜𝗖𝗘𝗦 𝟴𝟵 𝗔Ñ𝗢𝗦, 𝗦𝗔𝗡 𝗘𝗨𝗚𝗘𝗡𝗜𝗢! 💚🥳

#SanEugenioDeCholqui #Aniversario89
🐴💙🤍 𝗣𝗔𝗦𝗜𝗢́𝗡 𝗤𝗨𝗘 𝗡𝗢 𝗧𝗜𝗘𝗡𝗘 𝗙𝗥𝗢𝗡𝗧𝗘𝗥𝗔𝗦 🙌

Él es 𝗚𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻 𝗩𝗲𝗿𝗴𝗮𝗿𝗮, hincha fiel de 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮 💙, que viajó desde la 𝗢𝗰𝘁𝗮𝘃𝗮 𝗥𝗲𝗴𝗶ó𝗻 hasta 𝗣𝘂𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗠𝗼𝗻𝘁𝘁 🌊 para alentar a sus 𝗣𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 en el sur.

¡𝗘𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗺𝘂𝗲𝗿𝗲! 🔥🐴⚽️

#VamosPotros #VamosMelipilla
🐴⚽️🔥 𝗛𝗢𝗬 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗔𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 🔥⚽️🐴

¡𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗢 𝗡𝗔𝗗𝗔! 💥 Esta tarde 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮 va al sur para enfrentar al líder 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗣𝘂𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗠𝗼𝗻𝘁𝘁 en el siempre duro 𝗖𝗵𝗶𝗻𝗾𝘂𝗶𝗵𝘂𝗲 🌊.

Los 𝗣𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 llegan con una racha 🔥 de 𝟴 𝘁𝗿𝗶𝘂𝗻𝗳𝗼𝘀 𝗮𝗹 𝗵𝗶𝗹𝗼 y van con todo por la 𝗻𝗼𝘃𝗲𝗻𝗮, buscando encender la pelea por el título 💪💙🤍.

📍 Estadio Chinquihue
🗓 Sábado 13 de septiembre
⏰ 18:00 hrs

𝗘𝗹 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝗱𝗶𝗳í𝗰𝗶𝗹, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗮 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗣𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗻𝗼 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗹í𝗺𝗶𝘁𝗲. 🚀🐴⚡️

#VamosPotros #VamosMelipilla
Seguir en Instagram

© 2025 MelipillaDeportes - El Portal Deportivo de Melipilla

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Deportes Melipilla
    • Deportes Melipilla
    • Fútbol Joven
    • Escuela de Fútbol
  • Pumas FC
    • Noticias Pumas FC
    • Tabla de Posiciones
      • Tercera División B 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • Tercera División B 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
    • Calendario
      • 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
  • Fútbol Sabatino
    • Liga de la Amistad
    • Liga Sabatina de Fútbol
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2019
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2018
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Clausura 2018
    • Liga de la Amistad Sénior
    • Deportes Melipilla Seniors
  • Fútbol Local
    • Asociación de Fútbol Urbano
    • Anfur Chocalán
    • Anfur San José
    • Anfur María Pinto
    • Asociación Manuel Rodríguez
    • Asociación Mallarauco
    • Liga de los Barrios
    • Asociación Super Senior
    • Unión Deportiva Super Senior
    • Otros Torneos
  • PoliDeportivo
    • Basquetbol
    • Béisbol
    • Rugby
    • Mountain Bike
    • Polideportivo
    • Voleibol
    • Tenis de mesa
    • Deporte Escolar
      • Deporte Escolar
      • Noticias CORMUMEL
    • Noticias Locales
  • Todas las noticias

© 2025 MelipillaDeportes - El Portal Deportivo de Melipilla

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In