[dropcap]«[/dropcap]Bueno creo que es el mejor partido que hemos jugado», así fueron las primeras palabras del director técnico melipillano Carlos Encinas, inmediatamente consumada la derrota ante Deportes Santa Cruz en el Roberto Bravo Santibáñez.
«Tuvimos el ímpetu que a mí me gusta que tenga el equipo, lamentablemente nos hicieron un gol cuando menos lo esperábamos y después nos hacen el 3-1 que nos deja un poco descolocados dentro de la cancha, luchamos hasta el final, tuvimos el 3 a 3, pero jugamos con un gran equipo, un rival que nos cambió el ritmo. Este debe ser uno de los mejores rivales que hemos enfrentado en lo que va del campeonato», planteó el deté melipillano.
Consultado por la poca efectividad de la delantera melipillana, el entrenador de los potros señaló que «generalmente tenemos problemas, hemos traído delanteros de nivel, no hemos podido coordinar las piezas de la forma que nos generen los goles que necesitamos para ganar los partidos, queda mucho y hay que tener claro que nosotros nos estamos preparando para una final que tenemos que jugar, ahora si logramos sacar adelante el equipo durante estas fechas lo vamos a hacer, creo que si jugamos como jugamos hoy día lo vamos a hacer y hay que tener tranquilidad».
El estratega melipillano sintetizó el rendimiento de su equipo manifestando que «creo que jugamos un futbol bastante intenso y atractivo para la gente».
Encinas también deslizó una crítica por las críticas del público aduciendo que «lo que me da un poco de lata es lo injusta que es la gente, que no tiene idea los esfuerzos que uno hace para estar aquí, no tienen ni la más mínima idea de lo que nosotros hacemos, generamos, producimos y que hemos armado un plantel, que lo arme yo, no me lo armaron, con recursos propios, con recursos de gente amiga, que tienen mucho que ver conmigo, entonces si hay un plantel bueno, que la gente que grita de afuera, tiene mucho que ver con mi persona y lamentablemente los muchachos no han logrado concretar los goles que necesitamos para ganar».
«Tuvimos que armar un equipo nuevo, nos desvalijaron el equipo los equipos de Primera B y armar un equipo de la nada, con las necesidades que tiene Melipilla y las necesidades propias no es fácil», cerró el director técnico melipillano muy amargado por la caída en casa.