[dropcap]Q[/dropcap]uedaron definidos los equipos clasificados a la fase final del Campeonato de Apertura 2016 de la Liga de Voleibol de Melipilla, LIVOME, luego de disputarse la tercera y última fecha de la etapa clasificatoria el pasado domingo en el gimnasio Alberto González Godoy de nuestra ciudad.
Esta última jornada fue abierta por los varones de JIP y Voleibol Deportes Melipilla “B” -VODME “B”- donde el sexteto potro se quedó con la victoria por dos sets a uno.
Luego, en el segundo partido de la mañana, también en varones Marea Brava de Las Cruces se vio las caras con VODME “A”, imponiéndose la escuadra melipillana por dos sets contra uno.
Antes del descanso saltaron a la carpeta las damas de VODME y JIP, obteniendo el triunfo estas últimas por un claro tres a cero.
Retornando del receso de mediodía, nuevamente en la categoría femenina, Velmax de Talagante chocó contra Águilas Agustinas. En un intenso y entretenido partido fueron las agustinas quienes terminaron sonriendo al imponerse por tres a dos.
En el juego de semifondo Velmax no tuvo complicaciones para dar cuenta de Litoral de San Antonio por dos sets a cero.
Finalmente, en el cierre de la fecha, Águilas Agustinas venció a los talagantinos de Velmax Juvenil por un cómodo marcador de dos sets a cero.
Clasificados
De esta manera los semifinalistas de la categoría masculina en el Grupo 1 fueron Velmax y VODME “B” mientras que en el Grupo 2 avanzaron Águilas Agustinas y VODME “A”.
Por su parte en las damas el Grupo 1 clasificó a Mayanacrif y VODME en tanto que en el Grupo 2 consiguieron su boleto Águilas Agustinas y Velmax.
Semifinales
La programación con la fecha completa de semifinales se estará desarrollando el próximo domingo 26 del presente ya que se postergó en una semana por las Elecciones Primarias que se llevarán a cabo en nuestra ciudad este domingo.
- Resultados 3ª fecha
- Tabla de Posiciones Damas
- Tabla de Posiciones Varones
- Programación Semifinales