[dropcap]E[/dropcap]n el estadio Roberto Bravo Santibáñez los conjuntos de Deportes Melipilla y San Antonio Unido repartieron unidades en una nueva fecha de la Segunda División.
Más de 1.800 hinchas llegaron hasta el estadio Roberto Bravo Santibáñez para presenciar el compromiso entre Deportes Melipilla y San Antonio, válido por la octava fecha de la primera fase zonal del campeonato de la Segunda División.
En esta nueva versión del «Clásico del Maipo» fueron los forasteros quienes se apropiaron del balón comenzando el juego, sin embargo a los 16′, en la primera gran llegada local, un centro de Simón Arias desde la banda izquierda encontró de manera precisa la cabeza de Ignacio Troncoso que solo tuvo que desviar suavemente el esférico para vencer el arco de Francisco Prieto y la lograr la apertura de la cuenta para los Potros.
En el complemento ambas escuadras se crearon oportunidades de anotar pero a los 66′ fueron los visitantes quienes celebraron con un pase en profundidad de Daniel Chucky González para Paulo Cárdenas que venció la resistencia de Boris Pérez, la gran figura del partido, para la igualdad.
En los minutos finales se vivió emoción en ambas porterías pero no se hicieron daño para terminar repartiendo unidades lo que permite a Deportes Melipilla seguir como líder exclusivo del campeonato al totalizar 20 unidades.