Los melipillanos, en partido válido por la 30ª fecha del torneo, enfrentaron a Estocolmo logrando una exigua cosecha de solamente cuatro puntos.
La Jornada
Los primeros en saltar al campo de juego fueron los “viejos cracks” de la serie E que, pese a su tremendo esfuerzo donde incluso contaron con el retornado Rubén “Nachito” Ureta tras su fuerte lesión, no pudieron conseguir un resultado positivo, cayendo derrotados por 4-2 cerrando una regular temporada donde solo alcanzaron el cuarto lugar, a mucha distancia de quienes les anteceden , lo que es muy poco para un conjunto acostumbrado a pelear por lugares en el podio.
Luego fue el turno de la serie D, y tal como en una crónica de una muerte anunciada, los Potros melipillanos sucumbieron goleados por la oncena local por un vergonzoso 4-0 y, de paso, terminaron penúltimos en su categoría de la División de Honor solo superando a Padre Hurtado.
Los primeros puntos de la jornada llegaron con la serie C que dirige Eduardo “Yayo” Oyarce, quienes consiguieron un empate sin goles que les privó de alcanzar el tercer lugar de la División. Sin duda que habrá que replantearse muy bien el próximo año para volver a posicionarse en lugares de avanzada para un equipo y técnico acostumbrados a estar siempre en lo más alto de las clasificaciones y que en esta temporada, luego de muchos años, se quedaron sin pan ni pedazo.
La primera alegría de la tarde la entregó la serie B y por partida doble ya que venció a Estocolmo por 3-0 y retornó su director técnico titular, José Álvarez, luego de estar muchos meses alejado por una rebelde enfermedad que no le permitía asistir al campo de juego. Con este triunfo los melipillanos culminaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones, igualados con Padre Hurtado.
Finalmente fue el turno de la serie A que empató a un gol contra la escuadra local con lo que concluyó su participación en el segundo lugar de las clasificaciones, siendo superada solamente por Thomas Bata, convirtiéndose en la mejor serie que participó en esta temporada 2013 de Azocenco.
Clasificación final
De esta manera, con las cuatro unidades conseguidas, los Potros Seniors totalizaron 204 puntos, ubicándose en el tercer lugar de la tabla general, superando solamente por uno a su más cercano perseguidor Charles Goodyear que se quedó con 203 positivos. En segundo lugar finalizó Correa Montt con 212 unidades y campeón del certamen fue Thomas Bata con 242 puntos.
{fcomments}
