El pasado sábado la cancha principal del Estadio Nacional fue el escenario en el cual los jóvenes futbolistas del Deportivo Luis Musrri tocaron la gloria para quedarse con las tres finales en las que estaban compitiendo.
A primera hora la categoría Sub- 16 se coronó como el monarca de su serie luego de derrotar en una gran definición a penales a su símil del Centro de Entrenamiento Formativo de Peñalolén, CEF, tras empatar en el tiempo de juego reglamentario.
Luego correspondió el turno a la categoría Sub-14 que también se quedó con el título a través de los penales. Los mallarauquinos derrotaron en esta instancia a Futuro O’Higgins consiguiendo el tricampeonato.
Finalmente llegó el turno de la categoría Sub-12 que quería lograr una jornada perfecta para los azules. Y lo hicieron ya que ganaron por 3-0 a su similar de la escuela de fútbol Fernando Castillo Velasco alcanzando también el tricampeonato en el certamen.
Celebración
La celebración de estos campeonatos obtenidos por el “Deportivo” se llevó a cabo durante la tarde de este martes, en el parque municipal Héctor Pino, donde además se aprovechó de premiar a los mejores jugadores de cada serie.
Vacaciones
Ahora los mallarauquinos comenzarán sus vacaciones de verano, retomando las prácticas en una fecha a comunicarse de forma oportuna.
{fcomments}
