Con todas las ganas de jugar se quedarán los jóvenes futbolistas del Club Deportivo Luis Musrri luego que el compromiso que sostendrían frente a su similar de la escuela de fútbol Roberto Díaz Martínez fue suspendido.
La razón por la cual los mallarauquinos no tendrán acción se debe a que el recinto deportivo donde hace de local el cuadro capitalino, el IND donde se ubica el Estadio Nacional, recibirá el “clásico” del fútbol chileno no estando disponible para esta institución.
Así las cosas los azules deberán conformarse y continuar practicando los días martes y jueves en el Complejo Thomas Bata, en Soinca, a partir de las 16:00 horas. También para los jóvenes mallarauquinos se realiza una práctica los días martes, en Santa Teresa, en similar horario al de Soinca.
Cabe señalar que en el estreno del certamen los mallarauquinos lograron una espectacular actuación al vencer en las cinco categorías que jugaron frente a su símil de Talento de Barrio de Rancagua lo que viene a confirmar el gran trabajo que realiza la institución, de manera gratuita y sin fines de lucro, entre todos los jóvenes y niños de sectores con gran riesgo social y que encuentran en el “Deportivo” un apoyo para evitar los flagelos del alcohol y las drogas.
{fcomments}