Martes, Marzo 10, 2026
  • Login
  • Inicio
  • Deportes Melipilla
    • Deportes Melipilla
    • Fútbol Joven
    • Escuela de Fútbol
  • Pumas FC
    • Noticias Pumas FC
    • Tabla de Posiciones
      • Tercera División B 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • Tercera División B 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
    • Calendario
      • 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
  • Fútbol Sabatino
    • Liga de la Amistad
    • Liga Sabatina de Fútbol
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2019
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2018
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Clausura 2018
    • Liga de la Amistad Sénior
    • Deportes Melipilla Seniors
  • Fútbol Local
    • Asociación de Fútbol Urbano
    • Anfur Chocalán
    • Anfur San José
    • Anfur María Pinto
    • Asociación Manuel Rodríguez
    • Asociación Mallarauco
    • Liga de los Barrios
    • Asociación Super Senior
    • Unión Deportiva Super Senior
    • Otros Torneos
  • PoliDeportivo
    • Basquetbol
    • Béisbol
    • Rugby
    • Mountain Bike
    • Polideportivo
    • Voleibol
    • Tenis de mesa
    • Deporte Escolar
      • Deporte Escolar
      • Noticias CORMUMEL
    • Noticias Locales
  • Todas las noticias
MelipillaDeportes
  • Inicio
  • Deportes Melipilla
    • Deportes Melipilla
    • Fútbol Joven
    • Escuela de Fútbol
  • Pumas FC
    • Noticias Pumas FC
    • Tabla de Posiciones
      • Tercera División B 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • Tercera División B 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
    • Calendario
      • 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
  • Fútbol Sabatino
    • Liga de la Amistad
    • Liga Sabatina de Fútbol
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2019
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2018
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Clausura 2018
    • Liga de la Amistad Sénior
    • Deportes Melipilla Seniors
  • Fútbol Local
    • Asociación de Fútbol Urbano
    • Anfur Chocalán
    • Anfur San José
    • Anfur María Pinto
    • Asociación Manuel Rodríguez
    • Asociación Mallarauco
    • Liga de los Barrios
    • Asociación Super Senior
    • Unión Deportiva Super Senior
    • Otros Torneos
  • PoliDeportivo
    • Basquetbol
    • Béisbol
    • Rugby
    • Mountain Bike
    • Polideportivo
    • Voleibol
    • Tenis de mesa
    • Deporte Escolar
      • Deporte Escolar
      • Noticias CORMUMEL
    • Noticias Locales
  • Todas las noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
MelipillaDeportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Deportes Melipilla

Empate con sabor amargo para los Potros

21 de Abril de 2015
en Deportes Melipilla
Empate con sabor amargo para los Potros
Compartir en Facebook Compartir en X (Twitter) Compartir en WhatsApp Compartir en Correo electrónico Compartir en Telegram

 

Los Potros de Deportes Melipilla resignaron dos puntos en sus aspi­raciones de terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones du­rante esta temporada tras empatar a dos tantos ante el “Torreón” con dos hombres más y la ventaja en el marcador.

El compromiso válido por la 30ª fecha del Campeonato de Segunda División fue abierto por el ‘Torreón’, pero en el segundo lapso el elenco melipillano dio vuelta el tablero con goles de penal de Jorge Aguilar para poner el 2-1 parcial. La suerte no iba bien para los valdivianos, ya que además sus centrales Cáceres y Acum, fueron expulsados a los 53’ y 81’. Pero sólo la acción de Vergara a los 85” fue la que salvó al Torreón y dejó con amargura a los Potros.

Con este resultado Deportes Me­lipilla quedó provisionalmente en el séptimo lugar del Campeonato de Segunda División con 41 puntos y un partido pendiente.

El partido

Con media hora de retraso co­menzó el compromiso entre val­divianos y Potros, esto debido a inconvenientes climáticos que no dejaron en las mejores condiciones el pasto sintético del estadio Félix Gallardo de Valdivia.

En el inicio el juego fue muy pau­sado, con ambos equipos tomán­dose con calmas las acciones para desempeñarse de la mejor forma sobre un anegado campo de juego.

El primero en avisar fue Depor­tes Valdivia, a los 7 minutos, con un remate de Vergara que se fue des­viado. Cuatro minutos más tarde los Potros daban su primer aviso, con un cabezazo de Saúl Flores que se iba elevado por sobre la meta defen­dida por el valdiviano Andrés Gutié­rrez.

La apertura de la cuenta llegó muy temprano y fue para el “To­rreón” a través del melipillano juga­dor de Valdivia, Carlos “Chino” Opa­zo cuando recién se cumplían los 14 minutos de juego.

La escuadra dirigida por Nelson Cossio reaccionó y a los 18 conse­guía el empate mediante Esteban Giorgetti pero su gol era anulado de mala manera por el árbitro del par­tido por una supuesta falta del de­lantero potro en contra del arquero Gutiérrez.

Poco a poco los melipillanos comenzaban a afirmarse de mejor manera en el inundado césped val­diviano, acercándose a la valla local mediante centros o remates que no podían encontrar las mallas valdivia­nas.

Pasada la media hora de partido Deportes Melipilla ya se hacía con propiedad del balón, presionando al elenco valdiviano en busca de la an­siada paridad. Pero esta no llegaría durante los primeros cuarenta y cin­co minutos iniciales.

Con el reinicio de las acciones Nelson Cossio realizó una modifica­ción enviando al campo de juego a Juan Carlos Araya en reemplazo de Saúl Flores para darle mayor ataque por la derecha a los Potros.

Y la apuesta que realizó Cossio tuvo su premio solo ocho minutos de comenzada esta segunda etapa ya que, a través de una falta penal de Cáceres, el capitán Jorge Aguilar (54’) emparejó la cuenta.

Los Potros aprovechando el im­pulso del empate siguieron bus­cando, ahora para pasar arriba en el marcador. Y estuvieron cerca de hacerlo en el minuto 59 cuando me­diante un rápido contragolpe de Es­teban Giorgetti, que eludió al meta local, su remate dio en el palo, pri­vando de la ventaja a los Potros.

A los 70 minutos nuevamente el central Roberto Cáceres comete fal­ta penal a favor de los Potros, yén­dose expulsado. Y el encargado de transformar la pena máxima fue otra vez Jorge Aguilar (71’) que con un fuerte disparo dejaba a los Potros 2-1 arriba en las cifras.

Los valdivianos esbozaron una reacción, tres minutos después de la desventaja, con un gran remate de media distancia del “Chino” Opazo pero Matías Miranda -reemplazante del suspendido Boris Pérez- estuvo atento para enviar al lanzamiento de esquina.

Con los melipillanos cuidando la ventaja llegó una nueva expulsión en las filas locales, a los 81’, cuando Pablo Acum veía su segunda tarjeta amarilla por una fea falta sobre Ro­drigo Moya.

Con dos hombres más en el te­rreno de juego se pensaba que los Potros tenían el partido en el bol­sillo, pero Sergio Vergara a los 85 minutos, aprovechó el estado de la cancha para vulnerar la resistencia de Miranda dejando todo igualado a dos goles.

Si ya el empate no era bueno para los pupilos de Nelson Cossio por la supremacía en hombres den­tro del campo de juego, tres minutos más tarde casi se convierte en un bochorno ya que el “Torreón” pudo quedarse con la victoria cuando Ma­tías Miranda dejó con el molde he­cho a Maximiliano Alaniz en lo que pudo ser el tercer gol local.

Con cuatro minutos de adición donde no pasó nada importante, el juez Abdala alzó sus brazos al cielo y dio por terminado el compromiso que dejó con cierta amargura a los melipillanos ya que, con dos hom­bres más en el campo de juego, no supieron mantener la venta y termi­naron resignando dos puntos.

Duelo ante Linares

Este miércoles Deportes Me­lipilla estará poniéndose al día en el certamen ya que jugará su poster­gado duelo frente de Deportes Li­nares, válido por la 30ª fecha en el estadio Roberto Bravo.

El partido se disputará a contar de las 17:00 horas donde solo se dispondrá de un aforo de 300 es­pectadores.

FICHA TÉCNICA

DEPORTES VALDIVIA (2): Andrés Gutiérrez, Fabián Gómez (63’ Bernardo Campos), Roberto Cáceres (C), Pablo Acum, Erick Wiemberg, Carlos Opazo, Esteban Carreño, Nahuel Donadell, Maximiliano Alaniz, Francisco Cañaman (77’ Matías Contreras) y Sergio Vergara. Director Técnico: Gerardo Reinoso. Banca: José Acevedo (AS), Daniel Soldán, Gerald Rivas, Matías Navarro y Cristóbal Ramírez.

DEPORTES MELIPILLA (2): Matías Miranda, Sebastián Díaz, José Araya, Jorge Aguilar (C), Rodrigo Moya, Gerardo Basaes, Javier Pérez, Gonzalo Mendiburo (90’ Patricio Salas), Sebastián Seida, Esteban Giorgetti y Saúl Flores (46’ Juan Carlos Araya) . Director Técnico: Nelson Cossio. Banca: Matías de Carlo, Stefano Wolf y Juan Salazar.

Goles: 1-0, 14’ Carlos Opazo; 1-1 54 Jorge Aguilar (penal); 1-2 71’ Jorge Aguilar (penal); 2-2 85’ Sergio Vergara.

Tarjetas Amarillas: 25’ Fabián Gómez, 73’ Carlos Opazo, 74’ Pablo Acum (VAL); 13’ Javier Pérez, 34’ Sebastián Díaz, 38’ José Araya (DM).

Tarjetas Rojas: 70’ Roberto Cáceres (VAL); 77’ Pablo Acum (VAL).

Árbitro: Julio Abdala.

{fcomments}

SEGUIR EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

melipilladeportes

𝗛𝗔𝗖𝗘 𝟭𝟬 𝗔𝗡̃𝗢𝗦… 𝗘𝗟 𝗕𝗔𝗦𝗤𝗨𝗘𝗧𝗕𝗢𝗟 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗗𝗘𝗦𝗣𝗜𝗗𝗜𝗢 𝗛𝗔𝗖𝗘 𝟭𝟬 𝗔𝗡̃𝗢𝗦… 𝗘𝗟 𝗕𝗔𝗦𝗤𝗨𝗘𝗧𝗕𝗢𝗟 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗗𝗘𝗦𝗣𝗜𝗗𝗜𝗢́ 𝗔 𝗨𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗦𝗨𝗬𝗢𝗦 🏀🕊️

Un 7 de febrero de 2016, hace exactamente 10 años, falleció 𝗛𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼 𝗙𝗮𝗿𝗶́𝗮𝘀 𝗩𝗮𝗹𝗹𝗮𝗱𝗮𝗿𝗲𝘀, y el 𝗯𝗮́𝘀𝗾𝘂𝗲𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 quedó de luto tras la partida de un verdadero referente.

Exjugador y 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝘁𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗼, su recuerdo permanece vivo en la historia del deporte local, en las canchas y en quienes tuvieron el privilegio de compartir y aprender de él.

Hoy lo recordamos con respeto y gratitud.
𝗛𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼, 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗮𝗻𝘀𝗮 𝗲𝗻 𝗽𝗮𝘇. 🕯️
𝗘𝗟 𝗙𝗨́𝗧𝗕𝗢𝗟 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔𝗡𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗔́ 𝗗𝗘 𝗟𝗨𝗧𝗢 🕊️⚫ La notic 𝗘𝗟 𝗙𝗨́𝗧𝗕𝗢𝗟 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔𝗡𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗔́ 𝗗𝗘 𝗟𝗨𝗧𝗢 🕊️⚫

La noticia golpea fuerte.
Este 3 de febrero, a los 68 años, falleció 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 “𝗣𝘂𝗻𝘁𝗮” 𝗙𝘂𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀, un personaje querido y transversal del fútbol de nuestra ciudad.

Más allá de un club, “Punta” Fuentes era parte del paisaje del fútbol local. Siempre presente, sentado al borde de la cancha, cumpliendo labores de turno, colaborando, apoyando o simplemente acompañando, su figura era habitual en torneos, partidos y jornadas donde el fútbol amateur cobraba vida.

Fue ampliamente conocido en todos los clubes y recintos, pero su vínculo más profundo estuvo con 𝗜𝗴𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼 𝗦𝗲𝗿𝗿𝗮𝗻𝗼, el club de sus amores. Además, también estuvo ligado a 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗦𝗲𝗻𝗶𝗼𝗿𝘀, siempre desde la entrega silenciosa y el compromiso que lo caracterizó.

Su partida es una pena enorme para todo el ambiente futbolero local, golpeando con especial fuerza a la familia 𝗮𝗹𝗯𝗶𝘃𝗲𝗿𝗱𝗲 del “Serrano”.

🖤 𝗤𝗘𝗣𝗗 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 “𝗣𝘂𝗻𝘁𝗮” 𝗙𝘂𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀.
𝗘𝗹 𝗳𝘂́𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗺𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗶𝗱𝗲.

#QEPD #Duelo #FútbolMelipillano #IgnacioSerrano #DeportesMelipillaSeniors 🕊️⚽
𝟯𝟰 𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗜𝗡𝗤𝗨𝗘𝗕𝗥𝗔𝗡𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗣𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘𝗦 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣 𝟯𝟰 𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗜𝗡𝗤𝗨𝗘𝗕𝗥𝗔𝗡𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗣𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘𝗦 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔 🐎🤍💙

Un 24 de enero de 1992 nació 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮, y hoy el club de la provincia celebra 34 años de historia, identidad y orgullo blanco y azul 🤍💙.

Este aniversario se vive en un contexto especial. 𝗟𝗼𝘀 𝗣𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 atraviesan un momento de incertidumbre, marcados por el castigo del descenso y la apelación en curso, una situación compleja que duele, pero que también fortalece el sentido de pertenencia.

Porque más allá de cualquier resolución, 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮 es su gente, su historia, su lucha permanente y la convicción de nunca rendirse. Hoy, en sus 34 años, el llamado es a estar más unidos que nunca y acompañar al club en uno de los momentos más difíciles de su camino.

Feliz aniversario a 𝗟𝗼𝘀 𝗣𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀. La historia continúa y la fe sigue intacta 🐎💪

#VamosPotros #VamosMelipilla
𝗔 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘 𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗨𝗡𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗗𝗔 𝗤𝗨𝗘 𝗗𝗨𝗘𝗟𝗘 Hoy, 𝟭𝟭 𝗱𝗲 𝗔 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘 𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗨𝗡𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗗𝗔 𝗤𝗨𝗘 𝗗𝗨𝗘𝗟𝗘

Hoy, 𝟭𝟭 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗼, recordamos a 𝗛𝘂𝗴𝗼 𝗔𝗹𝗮𝗿𝗰𝗼́𝗻, exvolante de Deportes Melipilla, quien dejó una huella imborrable en la hinchada. ⚽️💙

Falleció 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝟮𝟲 𝗮𝗻̃𝗼𝘀, el 𝟭𝟭 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟭𝟵, pero su recuerdo sigue vivo en cada rincón del pueblo potro.

🕊️ 𝗛𝘂𝗴𝗼 𝗔𝗹𝗮𝗿𝗰𝗼́𝗻, 𝗹𝗼𝘀 𝗵𝗶𝗻𝗰𝗵𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗻.
🤍💙 𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗲.

#VamosPotros #VamosMelipilla
𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘, 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗡𝗗𝗜𝗧𝗔 🏀🕊️ Hoy el básquetbol de 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘, 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗡𝗗𝗜𝗧𝗔 🏀🕊️

Hoy el básquetbol de Melipilla despide con profundo dolor a 𝗝𝗼𝘀𝗲́ 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗮 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗶́𝗻𝗲𝘇, cariñosamente conocido por todos como 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗶𝘁𝗮, quien falleció a los 𝟴𝟰 𝗮𝗻̃𝗼𝘀.

Durante décadas 𝗝𝗼𝘀𝗲́ 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗮 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗶́𝗻𝗲𝘇 fue parte esencial del deporte local. Árbitro respetado, figura habitual en las canchas y testigo de innumerables historias del básquetbol melipillano.

Hoy nos duele su partida, más aún sabiendo que se fue en silencio, en un momento difícil. Pero queda su legado, su nombre y el recuerdo eterno de quien entregó gran parte de su vida al deporte melipillano.

🕯️ 𝗗𝗲𝘀𝗰𝗮𝗻𝘀𝗮 𝗲𝗻 𝗽𝗮𝘇, 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗶𝘁𝗮.
𝗘𝗹 𝗯𝗮́𝘀𝗾𝘂𝗲𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗹𝗼𝗰𝗮𝗹 𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗿𝗮́.

🙏 𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝘀𝗶𝗻𝗰𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗱𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗮 𝘀𝘂 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮, 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 𝘆 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗯𝗮́𝘀𝗾𝘂𝗲𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗺𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝗼
🎉⚽𝗖𝗔𝗥𝗠𝗘𝗡 𝗕𝗔𝗝𝗢 · 𝟴𝟲 𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 🤍🌾 Un 1 de e 🎉⚽𝗖𝗔𝗥𝗠𝗘𝗡 𝗕𝗔𝗝𝗢 · 𝟴𝟲 𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 🤍🌾

Un 1 de enero de 1940, en medio del trabajo del campo y la vida rural del sector, vecinos de Carmen Bajo decidieron unirse para formar un club que los representara. 

Así nació el 𝗖𝗹𝘂𝗯 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗖𝗮𝗿𝗺𝗲𝗻 𝗕𝗮𝗷𝗼, desde la tierra, con esfuerzo, identidad y amor por el fútbol ⚽🌾

Una historia construida a pulso, entre potreros, sacrificio y compromiso, que con los años se transformó en tradición y orgullo para generaciones del mundo rural melipillano.

👏 𝗙𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 a quienes lo fundaron y a quienes hoy mantienen vivo este legado.
𝟴𝟲 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 de fútbol nacido del campo 🎂🌾⚽
𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 𝗔𝗡̃𝗢 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝟮𝟬𝟮𝟲 ✨⚽ MelipillaDeportes envía 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 𝗔𝗡̃𝗢 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝟮𝟬𝟮𝟲 ✨⚽

MelipillaDeportes envía un saludo grande y sincero a 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗟𝗔 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗜𝗩𝗔 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔 🐴💙

Que este 2026 venga cargado de 𝗦𝗔𝗟𝗨𝗗, 𝗨𝗡𝗜𝗢́𝗡, 𝗘𝗦𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗢 𝗬 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗔𝗦 𝗔𝗟𝗘𝗚𝗥𝗜́𝗔𝗦 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗜𝗩𝗔𝗦.

Que las canchas sigan siendo punto de encuentro 🤝, que el deporte continúe formando personas 🏃‍♂️🏀⚽ y que cada club, dirigentes, jugadores, niños, familias e hinchas sigan empujando con pasión el deporte local 🔥.

𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗔𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗡̃𝗔𝗥𝗡𝗢𝗦, por informarse y vivir el deporte junto a nosotros 🙌

Vamos por un nuevo año lleno de 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔𝗦, 𝗧𝗥𝗜𝗨𝗡𝗙𝗢𝗦 𝗬 𝗣𝗔𝗦𝗜𝗢́𝗡 💪⚽
🏆🔥 ¡𝗟𝗔 𝗕𝗔𝗟𝗠𝗔 𝗘𝗦 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢́𝗡! 🔥🏆 Con jerarquía, histo 🏆🔥 ¡𝗟𝗔 𝗕𝗔𝗟𝗠𝗔 𝗘𝗦 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢́𝗡! 🔥🏆

Con jerarquía, historia y una 𝗲𝘀𝘁𝗶𝗿𝗽𝗲 𝗴𝗮𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 que aparece cuando más importa, 𝗨𝗻𝗶𝗼́𝗻 𝗕𝗮𝗹𝗺𝗮𝗰𝗲𝗱𝗮 se quedó con el 𝗧𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗧𝗢𝗥𝗡𝗘𝗢 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 𝟮𝟬𝟮𝟱 de la 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝘂𝗽𝗲𝗿 𝗦𝗲𝗻𝗶𝗼𝗿 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮 𝟱𝟬 🏆⚽

En una final cargada de tensión frente a 𝗖𝗲𝗿𝗿𝗶𝗹𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗣𝘂𝗮𝗻𝗴𝘂𝗲, todo se definió en los momentos decisivos. Tras el empate 𝟭–𝟭 en la Serie Senior 𝟲𝟬, la historia quedó en manos de la de 50… y ahí apareció la mística albirroja 🔴⚪

Con un triunfo 𝟮–𝟭 en la Serie Senior 𝟱𝟬, 𝗟𝗮 𝗕𝗮𝗹𝗺𝗮 dio el golpe final y levantó una copa que confirma su grandeza 🎉🔥

Porque en las finales, cuando hay que dar la cara…
𝗨𝗻𝗶𝗼́𝗻 𝗕𝗮𝗹𝗺𝗮𝗰𝗲𝗱𝗮 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 👑
🥈🔥 ¡𝗛𝗨𝗜𝗟𝗖𝗢 𝗔𝗟𝗧𝗢 𝗧𝗢𝗖𝗔 𝗟𝗔 𝗚𝗟𝗢𝗥𝗜𝗔! 🔥🥈 De remar siemp 🥈🔥 ¡𝗛𝗨𝗜𝗟𝗖𝗢 𝗔𝗟𝗧𝗢 𝗧𝗢𝗖𝗔 𝗟𝗔 𝗚𝗟𝗢𝗥𝗜𝗔! 🔥🥈

De remar siempre desde atrás… a levantar una copa 🏆⚽
𝗛𝘂𝗶𝗹𝗰𝗼 𝗔𝗹𝘁𝗼 se quedó con la 𝗖𝗢𝗣𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗔𝗧𝗔 del Torneo Oficial 2025 tras una 𝗱𝗿𝗮𝗺𝗮́𝘁𝗶𝗰𝗮 𝘁𝗮𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 💥⚽

Un equipo acostumbrado por años a pelear en el fondo, hoy celebra como merece 🙌🔥. La perseverancia, el trabajo silencioso y el amor por la camiseta tuvieron su recompensa.

👏 Mención especial para sus históricos
🟡 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗶𝘀𝗰𝗼 “𝗣𝗮𝗻𝗰𝗵𝗶𝘁𝗼” 𝗠𝗲𝗹𝗼
🟡 𝗝𝘂𝗮𝗻 “𝗟𝗮𝘂𝗰𝗵𝗮” 𝗛𝗶𝗻𝗼𝗷𝗼𝘀𝗮

Hoy, 𝗛𝘂𝗶𝗹𝗰𝗼 𝗔𝗹𝘁𝗼 escribe su nombre con orgullo y emoción 🥈❤️‍🔥
Porque el fútbol también es revancha.
Seguir en Instagram

© 2025 MelipillaDeportes - El Portal Deportivo de Melipilla

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Deportes Melipilla
    • Deportes Melipilla
    • Fútbol Joven
    • Escuela de Fútbol
  • Pumas FC
    • Noticias Pumas FC
    • Tabla de Posiciones
      • Tercera División B 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • Tercera División B 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
    • Calendario
      • 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
  • Fútbol Sabatino
    • Liga de la Amistad
    • Liga Sabatina de Fútbol
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2019
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2018
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Clausura 2018
    • Liga de la Amistad Sénior
    • Deportes Melipilla Seniors
  • Fútbol Local
    • Asociación de Fútbol Urbano
    • Anfur Chocalán
    • Anfur San José
    • Anfur María Pinto
    • Asociación Manuel Rodríguez
    • Asociación Mallarauco
    • Liga de los Barrios
    • Asociación Super Senior
    • Unión Deportiva Super Senior
    • Otros Torneos
  • PoliDeportivo
    • Basquetbol
    • Béisbol
    • Rugby
    • Mountain Bike
    • Polideportivo
    • Voleibol
    • Tenis de mesa
    • Deporte Escolar
      • Deporte Escolar
      • Noticias CORMUMEL
    • Noticias Locales
  • Todas las noticias

© 2025 MelipillaDeportes - El Portal Deportivo de Melipilla

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In