[dropcap]A[/dropcap]l finalizar el partido en que Deportes Melipilla derrotó a Cobreloa de manera clara, el nuevo director técnico de Los Potros Jorge Miranda Kirk realizó su análisis sobre el compromiso con el que debutó tras el descanso anunciado por Carlos Encinas.
Miranda apuntó sobre la manera en que encararon este difícil partido. “Fue un partido bastante ordenado, los jugadores ya sabían lo que tenían que hacer, sabíamos que si teníamos que cerrar el partido teníamos que armar las dos líneas de cuatro y las transiciones rápidas, y eso fue lo que hicimos“.
Consultado por la actitud que tuvo el equipo, muy diferente a la derrota de la fecha pasada ante Unión San Felipe, el técnico melipillano planteó que “lo que pasa es que siempre los problemas, las crisis te hacen pensar, te hacen reflexionar y frente a la reflexión tomas otra actitud. La semana fue complicada y los jugadores tienen su autocrítica“.
“El objetivo fue éste, sacar los tres puntos de una manera ordenada, sin volverse locos, sabíamos el potencial que tenía Cobreloa, lo contrarrestamos y pudimos haber hecho un par de goles más“, agregó.
Respecto a los objetivos planteados, el director técnico manifestó que “la idea en este primer objetivo, obviamente, que es salir del fondo, pero lo que nosotros queremos es ganar todos los partidos” a la vez que indicó que “nos vamos a relajar cuando estemos en los primeros lugares y hasta por ahí nomás“.
Finalmente consultado sobre el ex técnico de los potros, Carlos Encinas, y si había tenido algún mensaje para este partido, Miranda contó que “Carlos me envió la fuerza porque él está agotadísimo y este triunfo es para él. Empezamos en este proyecto juntos, yo en un momento me fui y después volví porque conversamos los dos, y es un proyecto al que tiene que volver, él tiene que estar acá“, sentenció.