[dropcap]U[/dropcap]na serie de modificaciones y suspensiones tendrán las series menores y escuela de fútbol de de Deportes Melipilla para este fin de semana.
Un cambio de escenario tuvo el Fútbol Joven de Deportes Melipilla que este sábado 3 de octubre se medirá ante San Antonio Unido. Los Potrillos de las categorías Sub-17 y Sub-19 estarán disputando sus compromisos frente a San Antonio Unido en el estadio del club deportivo Bernardo Larraín, en San Bernardo de Mallarauco, por la imposibilidad de utilizar el estadio Roberto Bravo Santibáñez luego de la intensa lluvia caída sobre la zona este jueves.
Suspensiones
Quienes tampoco podrán realizar sus actividades serán los Potritos de la escuela de fútbol de Deportes Melipilla, los que iban a enfrentarse contra la escuela de fútbol Lomas de Manso – Bella Esperanza, ya que tampoco se podrá utilizar la cancha dos de nuestro principal coliseo deportivo.
Respecto a las categorías Sub-13 Y Sub-14 estas jugarían el domingo frente a Everton, compromisos que fueron suspendidos por las razones antes expuestas.