El encargado de llevar adelante este proyecto es Claudio Martínez, quien fue contactado por las madres de los niños de la Villa para que pudiera materializar esta iniciativa.
Al respecto Claudio Martínez señaló sobre el origen de este taller que “con la gente del Club Bella Esperanza tomamos la decisión de tratar de intervenir poblaciones donde nosotros pensamos que la municipalidad no hace el trabajo, a nombre del club y empresarios particulares tratamos que los chicos tengan acceso a practicar deporte y no tener que esperar que la gente de la municipalidad venga a hacer el trabajo”.
Sobre el trabajo que espera realizar, Martínez manifestó que “pretendemos trabajar los días martes acá en la Villa Campo Lindo, creemos que podríamos trabajar dos días a la semana, y la idea es el día sábado juntarnos con los chicos de los otros talleres y la escuela de fútbol del Club bella Esperanza – Lomas de Manso para poder reunirlos a todos”.
Consultado en torno a quienes trabajarán junto a él, el técnico aclaró que “partimos con dos alumnos que son de los más grandes de la escuela de fútbol, Marcelo Quintanilla y Matías Hinojosa, que son más aventajados por llamarlo de alguna manera. Pretendemos que esto dure y ojalá se vaya sumando más gente y se motive con este trabajo”, sentenció el gestor de este taller para los jóvenes futbolistas.
{fcomments}