Nuevamente y en menos de un mes el luto afecta al deporte melipillano. Y nuevamente vuelve a golpear al club deportivo Bella Esperanza ya que es una muy triste noticia informar el fallecimiento del jugador, socio e hincha “bellino”, Orlando Almarza.
Orlando fue uno de esos jugadores e hinchas incondicionales, de esos que no fallaban domingo a domingo. Siempre estaba ahí, alentando a su equipo, compartiendo su pasión con todos los que lo rodeaban. Pero no solo eso, Orlando era una persona cooperadora, dispuesta a ayudar en lo que fuera necesario. Siempre con una sonrisa en el rostro y un corazón generoso, Orlando era un amigo de verdad.
La noticia de su fallecimiento ha dejado a todos en su institución en shock y con un gran dolor en el corazón.

Desde esta tribuna queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia, compañeros y amigos en este momento difícil. Orlando dejó una huella imborrable en la comunidad ddeportiva y siempre lo recordaremos como un gran jugador, hincha y amigo.
Desde lo más alto de las gradas Bella Esperanza contará con un hincha más alentando cada domingo, pero su presencia en el estadio y en sus vidas será irremplazable.
Descansa en paz, Orlando.