La efectividad y solidez de Gauchos RC fueron un duro escollo que no pudo sortear Horcones RC en la disputa de la segunda fecha de la Copa de Bronce de la categorรญa Desarrollo del Torneo de Apertura de la Asociaciรณn de Rugby de Santiago, ARUSA.
La diferencia entre un equipo como los melipillanos de Horcones y otro como los “argentinos” de Gauchos, mรกs allรก del resultado, se expresรณ en cada una de las facetas del partido en el cual los de Chicureo ganaron 49-7 al quince albirrrojo en el estadio municipal Roberto Bravo Santibรกรฑez
El pasado sรกbado la escuadra melipillana celebraba sus 10 aรฑos de existencia, sin embargo no pudo festejar con un triunfo su aniversario tras la goleada propinada por los visitantes. El try anotado por Sergio Leiva, mรกs la conversiรณn de Josรฉ Prado colocaron el honor para el quince albirrojo.
Prรณximo rival
Para los melipillanos viene la รบltima jornada de la Copa de Bronce, jugando como forasteros ante Lobos RC en un duelo en el que estarรก en disputa el segundo lugar del Grupo C. El choque se realizarรก el prรณximo sรกbado, a las 10 horas, en el estadio municipal de Renca.
- Galerรญa