[dropcap]E[/dropcap]l sábado pasado se disputó la segunda fecha del Torneo Nacional Legacy 2016, categoría Desarrollo, donde la escuadra melipillana de Horcones RC no tuvo un buen desempeño.
La negativa jornada para el quince melipillano se llevó a cabo cerca de las 18:00 horas en el estadio municipal de La Pintana ya que ningún club de nuestra comuna facilitó su cancha debiendo jugar Horcones en dicho recinto.
Con muy poca asistencia de los jugadores melipillanos por el imprevisto traslado de escenario, los integrantes de Antumapu aprovecharon la instancia y sacaron a relucir un gran nivel de juego lo que se tradujo en una victoria ante el representativo de nuestra ciudad por un categórico y contundente marcador de 75 a 3.
Próxima fecha
Este fin de semana Horcones RC no tendrá acción en el certamen, retomando la competición el próximo sábado 2 de julio cuando se desplace hasta la capital, al campo Antomapu, para medir fuerzas contra Rugby Club Francés.