El Torneo Central Arumet 2025 sigue entregando novedades y, en esta ocasión, el club Horcones RC de Melipilla fue protagonista tras el comunicado oficial que confirmó la cancelación del partido pendiente de la Fecha 1 (recuperativa) ante Dogos Rugby Club.
El duelo, que debía disputarse en el campo sintético del Liceo Politécnico, finalmente no se jugó y quedó registrado como triunfo administrativo (W.O.) para Horcones, con marcador de 28-0 y la adjudicación de 5 puntos en la tabla general.
De esta forma, los melipillanos llegan a 7 unidades, alcanzando a El Óvalo en la clasificación y manteniendo vivas sus opciones de escalar posiciones en la segunda rueda del campeonato.
Con este impulso, Horcones deberá enfocarse en lo que será su próximo desafío: este sábado 30 de agosto visitará a Dogos en la Región de Valparaíso (Santa María), en el inicio de la segunda rueda del Torneo Central.
Un partido clave para confirmar la reacción del cuadro melipillano, que busca consolidar su crecimiento en la temporada y demostrar que puede dar pelea en la parte alta de la clasificación.