La comunidad educativa del colegio Raquel Fernández, ubicada en la localidad de San Juan de Popeta, está feliz con su nueva cancha.
Dentro del plan de modernización de infraestructura de la Corporación Municipal, los colegios municipalizados ahora cuentan con canchas de pasto sintético, patios de juegos, canchas techadas para que los alumnos puedan practicar deporte de una mejor forma.
En esta oportunidad fue la inauguración de la cancha del Colegio Raquel Fernández con la participación de los niños, profesores, padres y apoderados. Desde la Corporación Municipal se mostraron “felices de contribuir con obras, para mejorar y potenciar la educación de nuestros niños”.
En este mismo sentido el Alcalde Iván Campos destacó la gran inversión en infraestructura que se está realizando en todos los establecimientos de la Cormumel donde se demuestra que es posible entregar una educación de calidad donde todos los niños tienen las mismas oportunidades y pueden disfrutar de una gran gama de talleres deportivos.
Galería de imágenes