Sábado, Septiembre 6, 2025
  • Login
  • Inicio
  • Deportes Melipilla
    • Deportes Melipilla
    • Fútbol Joven
    • Escuela de Fútbol
  • Pumas FC
    • Noticias Pumas FC
    • Tabla de Posiciones
      • Tercera División B 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • Tercera División B 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
    • Calendario
      • 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
  • Fútbol Sabatino
    • Liga de la Amistad
    • Liga Sabatina de Fútbol
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2019
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2018
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Clausura 2018
    • Liga de la Amistad Sénior
    • Deportes Melipilla Seniors
  • Fútbol Local
    • Asociación de Fútbol Urbano
    • Anfur Chocalán
    • Anfur San José
    • Anfur María Pinto
    • Asociación Manuel Rodríguez
    • Asociación Mallarauco
    • Liga de los Barrios
    • Asociación Super Senior
    • Unión Deportiva Super Senior
    • Otros Torneos
  • PoliDeportivo
    • Basquetbol
    • Béisbol
    • Rugby
    • Mountain Bike
    • Polideportivo
    • Voleibol
    • Tenis de mesa
    • Deporte Escolar
      • Deporte Escolar
      • Noticias CORMUMEL
    • Noticias Locales
  • Todas las noticias
MelipillaDeportes
  • Inicio
  • Deportes Melipilla
    • Deportes Melipilla
    • Fútbol Joven
    • Escuela de Fútbol
  • Pumas FC
    • Noticias Pumas FC
    • Tabla de Posiciones
      • Tercera División B 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • Tercera División B 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
    • Calendario
      • 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
  • Fútbol Sabatino
    • Liga de la Amistad
    • Liga Sabatina de Fútbol
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2019
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2018
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Clausura 2018
    • Liga de la Amistad Sénior
    • Deportes Melipilla Seniors
  • Fútbol Local
    • Asociación de Fútbol Urbano
    • Anfur Chocalán
    • Anfur San José
    • Anfur María Pinto
    • Asociación Manuel Rodríguez
    • Asociación Mallarauco
    • Liga de los Barrios
    • Asociación Super Senior
    • Unión Deportiva Super Senior
    • Otros Torneos
  • PoliDeportivo
    • Basquetbol
    • Béisbol
    • Rugby
    • Mountain Bike
    • Polideportivo
    • Voleibol
    • Tenis de mesa
    • Deporte Escolar
      • Deporte Escolar
      • Noticias CORMUMEL
    • Noticias Locales
  • Todas las noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
MelipillaDeportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Asociación Mallarauco

Independiente de Bollenar se proclamó Campeón en el Torneo de Clausura ’19 en Mallarauco

18 de Marzo de 2020
en Asociación Mallarauco
Independiente de Bollenar se proclamó Campeón en el Torneo de Clausura ’19 en Mallarauco
Publicidad
Compartir en Facebook Compartir en X (Twitter) Compartir en WhatsApp Compartir en Correo electrónico Compartir en Telegram

En el estadio del club Bernardo Larraín se disputo la gran final del campeonato de clausura 2019 en la Asociación de fútbol de Mallarauco.

A la instancia de la lucha por el título llegaron las dos mejores escuadras de la fase regular como es el caso del Club Deportivo Independiente de Bollenar y la escuadra de Deportivo Bandera de San Ramón.

Todo comenzó con la tercera serie donde el cuadro rojo de Bandera tuvo el dominio de las acciones logrando la apertura de la cuenta a los 9’ con la anotación de Cristopher Plaza y así ir al descanso con la ventaja mínima. En el complemento se vio mejor al cuadro de Bollenar que a los 14’ por intermedio de Luis Vargas igualaba las acciones para terminar igualados a un gol.

En la segunda serie fueron los bollenarinos quienes celebraron primero con la conquista de Luis Vargas que colocaba el balón entre palo y arquero, Bandera se fue con todo en busca de la igualdad pero en un rápido contragolpe apareció Edgardo Muñoz para estirar las cifras en favor de Independiente, los de San Ramón con más amor por la camiseta que con fútbol se creaban algunas ocasiones y encontraron el descuento en un lanzamiento penal ejecutado por Sebastián Urbina pero no les alcanzó y los puntos fueron para los de Bollenar.

En los cracks mayores de 25 años se vivió un partidazo, Bandera lo hizo todo para anotar pero cuando no fue el portero Aníbal Pinto fueron los palos quienes privaban el grito de gol, esto lo aprovechó Independiente con tres certeras estocadas de su goleador Luis Galleguillos que se hizo presente con una tripleta para sentenciar por 3-0 el partido.

En los super séniors mayores de 50 años para los asistentes fue un deleite ver a figuras consagradas de los clásicos de antaño, fue un partido parejo donde Patricio Carvajal colocaba en ventaja a Independiente cuando el rival jugaba mejor, que tuvo su recompensa por intermedio de Danilo Leighton que desde los doce pasos firmaba el empate a un gol, resultado que se mantendría hasta el pitazo final.

En el duelo de la serie de honor se definía quien lograría levantar la copa de campeón, la ventaja en puntos favorecía a Independiente que con un empate lograba el título mientras que Bandera estaba obligado a ganar para alzarse como el mejor del clausura 2019 de Mallarauco.

Desde un comienzo fue un partido trabado, a ratos con pierna fuerte, en donde ambas escuadras se entregaban con  todo en cada balón, no fue un encuentro con llegadas claras, el trámite del juego se dio en el mediocampo, a diferencia de lo que se esperaba la escuadra de Bandera cedió bastante terrero y dejaba armarse a Independiente quienes apostaban al contragolpe, por eso no extrañó que a los 18 minutos de la primera parte apareciera Sebastián Quezada para anotar la apertura de la cuenta en favor de los blancos de Bollenar.

En la segunda mitad del cotejo se produjeron incidencias que marcaron el desenlace del encuentro, el conjunto de  Bandera a los 16’ del complemento tuvo la ocasión más clara para igualar con un lanzamiento penal que contuvo el arquero Eduardo Montiel, luego a los 20’ se fue expulsado Sebastián Urbina y ocho minutos más tarde corrió la misma suerte Carlos Maureira dejando a los de San Ramon con nueve jugadores. Los de Bollenar comenzaron a rotar el balón esperando el pitazo final del árbitro del compromiso para comenzar la celebración que coronaba a Independiente como el Campeón del Torneo de Clausura 2019 en Mallarauco.

Nota por Juan Véliz Pavez

Etiquetas: Asociación MallaraucoBanderaIndependiente de Bollenar

SEGUIR EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

melipilladeportes

🐴 𝗟𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗡𝗢 𝗦𝗘 𝗥𝗜𝗡𝗗𝗘𝗡 ⚪🔵

Mientras la institución atraviesa momentos difíciles fuera de la cancha, con llamados a sumar apoyos y posibles cambios en la administración, en el césped el presente es distinto:

🔥 8 triunfos consecutivos del plantel profesional
💪 Sub 20 invicta y puntera en su grupo

La lucha por la continuidad de Deportes Melipilla sigue más viva que nunca.
🔥 𝗗𝗜𝗘𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗙𝗥𝗘́, 🔥 𝗗𝗜𝗘𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗙𝗥𝗘́, 𝗘𝗟 𝗝𝗢𝗩𝗘𝗡 𝗣𝗢𝗧𝗥𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗘𝗦 𝗢𝗥𝗚𝗨𝗟𝗟𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗟𝗜𝗖𝗘𝗢 𝗛𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡𝗢𝗦 𝗦𝗢𝗧𝗢𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥 𝗕𝗔𝗘𝗭𝗔 🔥

El sueño se cumple cuando hay esfuerzo y perseverancia 💪✨.
El joven futbolista Diego Cofré, estudiante del Liceo Hermanos Sotomayor Baeza, fue homenajeado con un galvano en su colegio tras debutar con Deportes Melipilla. 🐴💙

👏 Aplausos para este orgullo melipillano que inspira a toda una generación.

#VamosPotros #VamosMelipilla
🇨🇱🎾 ¡𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗶𝘀𝗰𝗼 𝗖𝗮𝘆𝘂𝗹𝗲𝗳 𝗱𝗲𝗯𝘂𝘁𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗨𝗦 𝗢𝗽𝗲𝗻 𝟮𝟬𝟮𝟱! 🌟

👉 Hoy arranca en dobles junto a Gonzalo Lazarte 🇦🇷 ante Andy Lapthorne 🏴 y David Wagner 🇺🇸.
👉 Mañana será su esperado estreno en singles, frente al israelí Guy Sasson 🇮🇱 (3° del mundo).

¡Vamos "Toño"! 💪🙌
#USOpen #FranciscoCayulef #TenisAdaptado #Melipilla #ChileEnElUSOpen #WheelchairTennis
🐴💙🤍 ¡𝗗𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼!
Hoy al mediodía en 𝗦𝗼𝗶𝗻𝗰𝗮, los 𝗣𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 reciben a 𝗣𝗿𝗼𝘃𝗶𝗻𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗢𝘃𝗮𝗹𝗹𝗲 por la 𝟭𝟵ª 𝗳𝗲𝗰𝗵𝗮 del Campeonato Segunda División 2025.

⚽ ¡Todos atentos al 𝗠𝗜𝗡𝗨𝗧𝗢 𝗔 𝗠𝗜𝗡𝗨𝗧𝗢 en nuestras redes!
💨⚽ 𝗛𝗔𝗕𝗘𝗠𝗨𝗦 𝗗𝗧💨⚽

𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼𝘀 𝗠𝘂𝗻̃𝗼𝘇, 36 años, profesor de Educación Física, exjugador del fútbol joven y formador de las series menores, asume como nuevo DT de Deportes Melipilla.

🐴🔥 ¡Éxito, profe Marcos, en esta nueva etapa al mando de los Potros!
📅✨ Hoy 25 de agosto celebramos un aniversario 📅✨ Hoy 25 de agosto celebramos un aniversario muy especial…

🎂💙 𝗨𝗡𝗜Ó𝗡 𝗟𝗨𝗠𝗕𝗥𝗘𝗥𝗔𝗦 cumple 80 años de historia, 8️⃣0️⃣ años de pasión y fútbol que han marcado al balompié melipillano. ⚽️🙌

Grandes jugadores y leyendas vistieron la camiseta albiazul, dejando huella en cada cancha. Hoy el club sigue escribiendo páginas doradas en los torneos de ANFUR San José. 🔥

👏 ¡Felices 80, Unión Lumbreras! Orgullo y tradición en nuestra tierra. 💙⚽️

#UniónLumbreras #80AñosDeHistoria #FútbolMelipilla #FútbolLocal
💙🔥 𝗗𝗘𝗕𝗨𝗧 𝗦𝗢𝗡̃𝗔𝗗𝗢🔥💙

El canterano Diego Cofré cumplió su sueño: jugar por Deportes Melipilla en el Soinca, con la hinchada alentando 🐎🙌.
Desde los 11 años en el club… y hoy ya escribe su propia historia ✨⚽.

#VamosPotros #DeportesMelipilla #OrgulloPotro
🔵🎉 ¡𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗔𝗟 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗕𝗜𝗡𝗚𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦! 🎉🔵

Este viernes 15 de agosto desde las 17:00 hrs, te esperamos en el Colegio San Agustín (El Bajo) para vivir una jornada llena de premios, sorpresas, y sobre todo… 💙 mucho amor por Deportes Melipilla.

🙌 Comparte con los jugadores
🎁 Gana premios espectaculares
💪 Apoya directamente al club de tu ciudad

Hoy más que nunca, 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮 necesita de su gente… y cada cartón es un paso más hacia el sueño que nos une.
¡Los jugadores ya están dando todo por el escudo! Ahora nos toca a nosotros empujar desde las gradas. 💥

🔥 ¡Premios, alegría, unión y potros! ¿Qué más se puede pedir?
¡𝗩𝗘𝗡, 𝗔𝗣𝗢𝗬𝗔 𝗬 𝗚𝗔𝗡𝗔!

#VamosPotros #VamosMelipilla 🐎💙
𝗘𝗦 𝗛𝗢𝗬, 𝗣𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 🔥🐴💙

⚽ 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘𝗦 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔 🆚 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘𝗦 𝗥𝗘𝗡𝗚𝗢
📅 Domingo 3 de agosto
🕧 12:30 horas
🏟️ Soinca

¡𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦! 💪
Hoy 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮 va por su ¡𝗦𝗘𝗫𝗧𝗔 𝗩𝗜𝗖𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗘𝗖𝗨𝗧𝗜𝗩𝗔! 🏇🔥 Y no será un partido cualquiera… Es una batalla clave para acercarse a los líderes y seguir soñando en grande 🏆

¡𝗔𝗟𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘𝗡 𝗖𝗢𝗡 𝗘𝗟 𝗔𝗟𝗠𝗔, 𝗣𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭Ó𝗡! 🙌🐎

#VamosPotros #VamosMelipilla 💙🔥
Seguir en Instagram

© 2025 MelipillaDeportes - El Portal Deportivo de Melipilla

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Deportes Melipilla
    • Deportes Melipilla
    • Fútbol Joven
    • Escuela de Fútbol
  • Pumas FC
    • Noticias Pumas FC
    • Tabla de Posiciones
      • Tercera División B 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • Tercera División B 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
    • Calendario
      • 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
  • Fútbol Sabatino
    • Liga de la Amistad
    • Liga Sabatina de Fútbol
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2019
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2018
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Clausura 2018
    • Liga de la Amistad Sénior
    • Deportes Melipilla Seniors
  • Fútbol Local
    • Asociación de Fútbol Urbano
    • Anfur Chocalán
    • Anfur San José
    • Anfur María Pinto
    • Asociación Manuel Rodríguez
    • Asociación Mallarauco
    • Liga de los Barrios
    • Asociación Super Senior
    • Unión Deportiva Super Senior
    • Otros Torneos
  • PoliDeportivo
    • Basquetbol
    • Béisbol
    • Rugby
    • Mountain Bike
    • Polideportivo
    • Voleibol
    • Tenis de mesa
    • Deporte Escolar
      • Deporte Escolar
      • Noticias CORMUMEL
    • Noticias Locales
  • Todas las noticias

© 2025 MelipillaDeportes - El Portal Deportivo de Melipilla

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In