Tres derrotas y solo una victoria fue el magro saldo que dejó la 7ª fecha del Campeonato Fútbol Joven Zonal Norte que organiza la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP.
En San Felipe jugaron las categorías Sub-14 y Sub-15 que no pudieron contra los aconcagüinos cayendo en las dos series.
A primera hora la categoría Sub-14 dirigida por Esteban Osorio fue goleada por 5-0 por los locales con una tripleta de Luis Bucarey más las conquistas de Benjamín Reyes y Rafael Donoso.
Luego la categoría Sub-15, que adiestra Carlos ‘Chileno’ Meza, perdió estrechamente por 3-2 con descuentos melipillanos de Bastián Parra y Vicente Olguín. Los tantos de los sanfelipeños fueron un doblete de Claudio Valenzuela y Johan Hernández.
Po su parte las categorías Sub-17 y Sub-19 jugaron de local en el Estadio Roberto Bravo Santibáñez consiguiendo un triunfo y una igualdad.
En primera instancia la categoría Sub-17, dirigida por Alexis ‘Chalo’ Jiménez no pudo contra los visitantes cayendo ajustadamente por 2-1 donde le gol melipillano fue anotado por Christopher ‘Polloco’ Morales. Para Unión San Felipe marcaron Alejandro Ponce y Bill Ibaceta.
Finalmente la categoría Sub-19, la cual fue dirigida en esta oportunidad por Alexis Jiménez ya que su director técnico titular es Víctor Quintanilla pero está expulsado por tres fechas, consiguió una meritoria e importante victoria por 3-1 ante la escuadra sanfelipeña que llegaba a este partido con campaña perfecta tras 6 pleitos jugados e igual número de triunfos. Los goles melipillanos fueron anotados a través de Matías Valladares, Sebastián Rojas y José Araya, descontando Kevin Galdames para los albirrojos.
{fcomments}