Se acabó la ilusión y el sueño para Bella Esperanza. El elenco representante de la Región Metropolitana, no pudo mantener su opción de clasificar a la siguiente etapa del Campeonato Nacional de Fútbol ANFUR que se está desarrollando en la Provincia de Quillota, en esta época estival, pese a terminar su participación en primera fase de manera invicta con dos empates y una victoria.
La “Bella” comenzó su participación enfrentando a Huracán de Dalcahue, elenco con el que luego de ir ganado, finalzó cediendo puntos al empatar a dos goles.
Luego, en su segunda presntación, a la “Bella” le correspondió medirse contra su símil de 20 de septiembre donde también registraron una igualdad, esta vez en blanco.
Así entonces, en la jornada final de esta primera fase, Bella Esperanza debía ganar a Alianza de Quilico y esperar algunos resultados para instalarse entre los clasificados. Y la tarea de ganar y golear la consiguió con creces al demoler a su rival por un categórico marcador de 9-0, pero lamentablemente no le alcanzó ya que hubo cuadros de los seis grupos clasificaban los seis primeros y los dos mejores.
ESTADÍSTICAS
{fcomments}