[dropcap]I[/dropcap]mparable. Así se resume lo que ha sido la campaña en las últimas tres temporadas para la categoría infantil (Sub-13) de Bella Esperanza que obtuvo el tricampeonato de ANFUR Chocalán de manera anticipada faltando tres fechas para el final.
El joven conjunto aurinegro, dirigido por el profesor [highlight color=”yellow”]Claudio “Kotto” Martínez[/highlight] y que participa en alianza con la escuela de fútbol Lomas de Manso, se coronó campeón con una espectacular y deslumbrante campaña invicta con un saldo de 20 victorias y solo tres empates. Además marcaron un sobresaliente registro de 103 goles anotados y solo diez encajados en portería propia.
Conscientes que la tarde podría ser de gloria, el equipo infantil de la “Bella” tuvo la primera señal al realizar una salida digna de un equipo profesional, [highlight color=”yellow”]apoyado por toda la hinchada aurinegra[/highlight].
En el inicio de las acciones, los jóvenes jugadores bellinos se notaron con los nervios propios de una definición, pero solo tuvieron que pasar ocho minutos para que todo ello quedara atrás ya que [highlight color=”yellow”]Javier Contreras[/highlight], tras una habilitación perfecta de Javier Cornejo, decretó la apertura de la cuenta que se mantuvo hasta el final de esta etapa.
En el complemento la “Bella” se soltó y comenzó a imponer el fútbol que durante toda la temporada le hizo pasar por encima de sus rivales. Cuando corrían cuatro minutos nuevamente [highlight color=”yellow”]Javier Contreras[/highlight] se hizo presente en el marcador para el parcial 2-0. A los 8’, tras una gran jugada personal [highlight color=”yellow”]Francisco Catalán[/highlight] puso el 3-0 y, a los 14’, el meta aurinegro [highlight color=”yellow”]Eduardo Vidal[/highlight] estableció el final 4-0, desatando la fiesta en el campo deportivo Luis González de Esmeralda al conquistar el tricampeonato.