[dropcap]U[/dropcap]na gran actuación consiguió la categoría sub-16 del Deportivo Luis Musrri -la única presente que clasificó a la final del Campeonato de Clausura, copa Estadio Nacional, junto a la rama femenina- que alcanzó la corona de este certamen que se disputa en la cancha central del principal coliseo deportivo de nuestro país.
El pasado día domingo los mallarauquinos se enfrentaron ante su símil de la escuela de fútbol de Machalí -EFIMACH- a la que pudieron derrotar para convertirse en la única serie de la institución en obtener un título durante todo este año, recordando que en el Campeonato de Apertura se quedaron con las manos vacías.
Las damas fueron vicecampeones
En tanto la suerte de la rama femenina fue dispar que la símil masculino ya que no pudo quedarse con el título de campeón luego de empatar en el tiempo reglamentario y caer en la tanda de lanzamientos penales ante su similar de Academia de Fútbol Maipú. Sin embargo esto no le quita mérito absoluto al gran trabajo realizado esta temporada, la primera en que se incorpora a las damas a la institución.