[dropcap]I[/dropcap]mpresionante. Así se puede resumir la campaña que está realizando el equipo del Supermercado Líder de Melipilla en el Torneo Metropolitano que agrupa a los diferentes establecimientos de la zona central de la empresa Walmart.
En esta oportunidad los de nuestra ciudad estuvieron trasladándose a jugar al complejo CORDEP, en la capital, donde tenían un duro rival al frente, Plaza Vespucio, elenco que llegaba en igualdad de condiciones que el “dream team” melipillano a la cita: cuatro triunfos y 12 puntos.
Pero esta condición quedó en el papel solamente ya que los talentosos futbolistas de nuestra ciudad la dejaron chiquitita y le dieron un toque al cuadro capitalino, [highlight color=”yellow”]goleándolo sin piedad por cinco goles a dos.[/highlight]
En este partido [highlight color=”yellow”]destacaron con luces propias David Araus, Rodrigo Sánchez y Manuel Montenegro[/highlight] que se hicieron presente en el marcador con una conquista cada uno. [highlight color=”yellow”]También brilló Edison Zárate que se matriculó con dos golazos [/highlight]con la calidad que solo futbolistas dotados técnicamente como él pueden hacerlo. En esta oportunidad Diego “Maguiño” Guerra, dejando de lado el lucimiento personal, jugó en función del equipo.
[highlight color=”yellow”]Mención especial para su capitán, Rodrigo Aguilar[/highlight], a quien la señora FIFA le dio carta blanca y lo autorizó para asistir a jugar a este importante compromiso. Ahora tendrá que hacer méritos nuevamente para conseguir la ansiada autorización de su futura esposa por lo que entre todos sus compañeros de equipo lo apoyarán económicamente para que pueda obtener el permiso con una romántica cena.
Clasificación
Con esta quinta victoria consecutiva, el primer lugar está teñido con los colores melipillanos más que siempre donde totalizan 15 positivos con este campañón.
Próximo rival
Este jueves el cuadro que representa a nuestra ciudad estará otra vez desplazándose hasta la capital para medir fuerzas contra su similar de San Joaquín.