[dropcap]U[/dropcap]na entretenida y agradable justa deportiva fue la que organizaron los trabajadores del Fundo La Hornilla de Chocalán, en conjunto con su administración, durante varias semanas dando vida a un campeonato de futbolito con los distintos estamentos que componen la empresa.
De esta manera el pasado día jueves, en el complejo MeliSoccer, se llevó a cabo la jornada final del certamen la cual estuvo caracterizada por un gran marco de amistad y camaradería entre todos los asistentes.
La jornada final
Abrieron la jornada, en la lucha por el tercer lugar, los equipos de Los Tintolios y Los Conos quedándose con el honor estos últimos al ganar en un emocionante partido.
Luego, en el plato estelar de la noche, saltaron al gramado los cuadros de Ronny Dance y Los Cachetones. En un vibrante compromiso fueron estos últimos, dependientes del sector bodega del fundo, quienes se titularon como los monarcas de la competencia al imponerse por dos goles a cero.
Ya con la competencia finalizada y antes de la ceremonia de premiación tuvo unas emotivas palabras el Gerente de Administración y Finanzas de la empresa, don Jorge Muñoz, quien alentó y felicitó a los trabajadores por haber realizado con tanto éxito estas jornadas deportivas. A la vez el administrativo comprometió su apoyo para futuras ediciones del certamen.
Aparte de la premiación por equipos también destacó la premiación individual donde el mejor jugador de la final fue Jorge Hernández del equipo Los cachetones. El goleador del torneo fue Julio Castañeda, de Los Conos, con ocho goles anotados mientras que la valla menos batida se la adjudicó Ricardo Cornejo, del conjunto Ronny Dance, con sólo cuatro goles encajados.
- Galería












