Miércoles, Enero 21, 2026
  • Login
  • Inicio
  • Deportes Melipilla
    • Deportes Melipilla
    • Fútbol Joven
    • Escuela de Fútbol
  • Pumas FC
    • Noticias Pumas FC
    • Tabla de Posiciones
      • Tercera División B 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • Tercera División B 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
    • Calendario
      • 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
  • Fútbol Sabatino
    • Liga de la Amistad
    • Liga Sabatina de Fútbol
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2019
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2018
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Clausura 2018
    • Liga de la Amistad Sénior
    • Deportes Melipilla Seniors
  • Fútbol Local
    • Asociación de Fútbol Urbano
    • Anfur Chocalán
    • Anfur San José
    • Anfur María Pinto
    • Asociación Manuel Rodríguez
    • Asociación Mallarauco
    • Liga de los Barrios
    • Asociación Super Senior
    • Unión Deportiva Super Senior
    • Otros Torneos
  • PoliDeportivo
    • Basquetbol
    • Béisbol
    • Rugby
    • Mountain Bike
    • Polideportivo
    • Voleibol
    • Tenis de mesa
    • Deporte Escolar
      • Deporte Escolar
      • Noticias CORMUMEL
    • Noticias Locales
  • Todas las noticias
MelipillaDeportes
  • Inicio
  • Deportes Melipilla
    • Deportes Melipilla
    • Fútbol Joven
    • Escuela de Fútbol
  • Pumas FC
    • Noticias Pumas FC
    • Tabla de Posiciones
      • Tercera División B 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • Tercera División B 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
    • Calendario
      • 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
  • Fútbol Sabatino
    • Liga de la Amistad
    • Liga Sabatina de Fútbol
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2019
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2018
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Clausura 2018
    • Liga de la Amistad Sénior
    • Deportes Melipilla Seniors
  • Fútbol Local
    • Asociación de Fútbol Urbano
    • Anfur Chocalán
    • Anfur San José
    • Anfur María Pinto
    • Asociación Manuel Rodríguez
    • Asociación Mallarauco
    • Liga de los Barrios
    • Asociación Super Senior
    • Unión Deportiva Super Senior
    • Otros Torneos
  • PoliDeportivo
    • Basquetbol
    • Béisbol
    • Rugby
    • Mountain Bike
    • Polideportivo
    • Voleibol
    • Tenis de mesa
    • Deporte Escolar
      • Deporte Escolar
      • Noticias CORMUMEL
    • Noticias Locales
  • Todas las noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
MelipillaDeportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Deportes Melipilla

Los Potros empatan con Malleco en Angol

23 de Mayo de 2016
en Deportes Melipilla
Los Potros empatan con Malleco en Angol

Foto: www.mallecounido.cl

Compartir en Facebook Compartir en X (Twitter) Compartir en WhatsApp Compartir en Correo electrónico Compartir en Telegram

[dropcap]L[/dropcap]os Potros están cada vez más cerca de cerrar una de sus peores temporadas en torneos de Segunda División (solo superada por la horrible campaña en el Transición 2013), y como visitante, por séptima ocasión desde la llegada de “Carloto”, fueron incapaces de sacar los tres puntos en esta condición ante Malleco Unido, cuadro que con el empate zafó de todo riesgo de perder la categoría.

En partido válido por la 11ª fecha de la Fase Final del Campeonato de Segunda División 2015-2016, Deportes Melipilla buscaba alejarse de la Liguilla de Descenso, y en ese anhelo no apretó el acelerador para terminar igualando sin anotaciones en un resultado que, de todas maneras, lo deja algo más aliviado de la zona de descenso, aunque no está salvado todavía.

Ninguno de los dos equipos hizo algo extra para llevarse los tres puntos y el empate fue merecido, quizá el local, fue el que buscó más pero la mala puntería los acompañó durante todo el cotejo.

Los pronósticos se cumplieron. Un partido que no lucía tan atractivo, sabiendo de antemano que los Potros contaban con tres bajas y que el local con el empate aseguraba la permanencia, terminó ejerciendo su cometido. Ni mallequinos, ni melipillanos pudieron ofrecer un espectáculo digno de un partido de Segunda División al empatar 0-0.

[one_half]

Así entonces la urgencia de Deportes Melipilla por tomar oxígeno no fue suficiente motivo para que los dirigidos por “Carloto” propusieran algo más que la especulación para sacar un empate.

El partido

Desde el pitazo inicial que el juego, en su gran parte en esta primera etapa, no tuvo mayores acciones de peligro en las áreas. Así entonces el equipo que llevó el peso  del ataque al arco rival fue Malleco Unido, mientras que los Potros apostaron por el contragolpe .

Al minuto 17 llegó el primer aviso melipillano con un disparo del goleador del torneo, Esteban Giorgetti, que se fue desviado.

La ocasión más clara para el local se dio al minuto 24 cuando el meta potro Boris Pérez , en el mano a mano, estuvo impecable para impedir la apertura de la cuenta.

El primer tiempo fue parejo para ambas escuadras y sin llevar mayor peligro a las porterías, solo con una leve superioridad en la tenencia del balón por parte de Malleco Unido.

Segundo tiempo

En el complemento se vio algo más de ímpetu en ambas escuadras, pero la falta de creatividad y talento fueron los obstáculos para que hubiera poco peligro en la portería rival. Es así que ocasiones claras no se dieron más que con un remate desviado de Giorgetti ante la rápida salida de Richard  Leyton o un lanzamiento de media distancia, al 71′, que ‘Boris’ salvó con una bolada en el vértice superior de su portería.

[/one_half][one_half_last]

[box type=”shadow” align=”” class=”” width=””]

FICHA TÉCNICA

Malleco Unido (0): Richard Leyton, Kevin Cifuentes, Bladimir Fernández, Elson Guzmán, Sebastián Aldunate, Fernando Vidal (74’ Marco Plaza), Claudio Sandoval, Julio Inaí, Raúl Robles, Francisco Flores (79’ Milton Alegre) y Leonel López. DT: Iván Endre. BANCA: Diego Figueroa (AS), Cristián Bustamante, Luciano Sepúlveda, Matías Pinto y Carlos Rivera.

Deportes Melipilla (0): Boris Pérez (C), Carlos Gutiérrez, Adolfo Arteaga, Pablo Acosta, José Araya, Sebastián Díaz, Camilo Rivera, Lucas Faúndez (74’ Ignacio Díaz), Néstor Cabral (59’ Christopher Veas), Matías Celis y Esteban Giorgetti. DT: Carlos Encinas. BANCA: Iván Meirone, Iver Riquelme, Iván Morales, Cristián Femenías y Christopher Morales.

Pormenores

Goles: No hubo.

Tarjetas Amarillas: 26′ Kevin Cifuentes (MAL); 14′ Pablo Acosta y 74′ José Araya (DM).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Árbitro: Héctor Arcos.

Público: 260 espectadores.[/box]

[/one_half_last]También se puede contabilizar, ya en los abúlicos minutos finales,  un balón que sobró a defensas melipillanos y atacantes mallequinos, donde ninguno pudo conectar el centro a ras de piso, saliendo el esférico fuera del terreno. En contraparte un remate desde fuera del área fue lo único con algo de intención por parte del equipo de “Carloto”.

Con la mala campaña que se ha cumplido tras la salida de Nelson Cossio ya es ganancia no perder, y de momento Lota Schwager recortó a cinco puntos la distancia con los Potros en la lucha por no descender donde, tal como iniciamos esta crónica, está a punto de cerrar uno de sus peores torneos desde que se instauraron los campeonatos de Segunda División en el futbol chileno.

Etiquetas: Deportes MelipillaMalleco UnidoSegunda División

SEGUIR EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

melipilladeportes

𝗔 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘 𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗨𝗡𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗗𝗔 𝗤𝗨𝗘 𝗗𝗨𝗘𝗟𝗘 Hoy, 𝟭𝟭 𝗱𝗲 𝗔 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘 𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗨𝗡𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗗𝗔 𝗤𝗨𝗘 𝗗𝗨𝗘𝗟𝗘

Hoy, 𝟭𝟭 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗼, recordamos a 𝗛𝘂𝗴𝗼 𝗔𝗹𝗮𝗿𝗰𝗼́𝗻, exvolante de Deportes Melipilla, quien dejó una huella imborrable en la hinchada. ⚽️💙

Falleció 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝟮𝟲 𝗮𝗻̃𝗼𝘀, el 𝟭𝟭 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟭𝟵, pero su recuerdo sigue vivo en cada rincón del pueblo potro.

🕊️ 𝗛𝘂𝗴𝗼 𝗔𝗹𝗮𝗿𝗰𝗼́𝗻, 𝗹𝗼𝘀 𝗵𝗶𝗻𝗰𝗵𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗻.
🤍💙 𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗲.

#VamosPotros #VamosMelipilla
𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘, 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗡𝗗𝗜𝗧𝗔 🏀🕊️ Hoy el básquetbol de 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘, 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗡𝗗𝗜𝗧𝗔 🏀🕊️

Hoy el básquetbol de Melipilla despide con profundo dolor a 𝗝𝗼𝘀𝗲́ 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗮 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗶́𝗻𝗲𝘇, cariñosamente conocido por todos como 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗶𝘁𝗮, quien falleció a los 𝟴𝟰 𝗮𝗻̃𝗼𝘀.

Durante décadas 𝗝𝗼𝘀𝗲́ 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗮 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗶́𝗻𝗲𝘇 fue parte esencial del deporte local. Árbitro respetado, figura habitual en las canchas y testigo de innumerables historias del básquetbol melipillano.

Hoy nos duele su partida, más aún sabiendo que se fue en silencio, en un momento difícil. Pero queda su legado, su nombre y el recuerdo eterno de quien entregó gran parte de su vida al deporte melipillano.

🕯️ 𝗗𝗲𝘀𝗰𝗮𝗻𝘀𝗮 𝗲𝗻 𝗽𝗮𝘇, 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗶𝘁𝗮.
𝗘𝗹 𝗯𝗮́𝘀𝗾𝘂𝗲𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗹𝗼𝗰𝗮𝗹 𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗿𝗮́.

🙏 𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝘀𝗶𝗻𝗰𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗱𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗮 𝘀𝘂 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮, 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 𝘆 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗯𝗮́𝘀𝗾𝘂𝗲𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗺𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝗼
🎉⚽𝗖𝗔𝗥𝗠𝗘𝗡 𝗕𝗔𝗝𝗢 · 𝟴𝟲 𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 🤍🌾 Un 1 de e 🎉⚽𝗖𝗔𝗥𝗠𝗘𝗡 𝗕𝗔𝗝𝗢 · 𝟴𝟲 𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 🤍🌾

Un 1 de enero de 1940, en medio del trabajo del campo y la vida rural del sector, vecinos de Carmen Bajo decidieron unirse para formar un club que los representara. 

Así nació el 𝗖𝗹𝘂𝗯 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗖𝗮𝗿𝗺𝗲𝗻 𝗕𝗮𝗷𝗼, desde la tierra, con esfuerzo, identidad y amor por el fútbol ⚽🌾

Una historia construida a pulso, entre potreros, sacrificio y compromiso, que con los años se transformó en tradición y orgullo para generaciones del mundo rural melipillano.

👏 𝗙𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 a quienes lo fundaron y a quienes hoy mantienen vivo este legado.
𝟴𝟲 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 de fútbol nacido del campo 🎂🌾⚽
𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 𝗔𝗡̃𝗢 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝟮𝟬𝟮𝟲 ✨⚽ MelipillaDeportes envía 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 𝗔𝗡̃𝗢 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝟮𝟬𝟮𝟲 ✨⚽

MelipillaDeportes envía un saludo grande y sincero a 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗟𝗔 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗜𝗩𝗔 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔 🐴💙

Que este 2026 venga cargado de 𝗦𝗔𝗟𝗨𝗗, 𝗨𝗡𝗜𝗢́𝗡, 𝗘𝗦𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗢 𝗬 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗔𝗦 𝗔𝗟𝗘𝗚𝗥𝗜́𝗔𝗦 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗜𝗩𝗔𝗦.

Que las canchas sigan siendo punto de encuentro 🤝, que el deporte continúe formando personas 🏃‍♂️🏀⚽ y que cada club, dirigentes, jugadores, niños, familias e hinchas sigan empujando con pasión el deporte local 🔥.

𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗔𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗡̃𝗔𝗥𝗡𝗢𝗦, por informarse y vivir el deporte junto a nosotros 🙌

Vamos por un nuevo año lleno de 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔𝗦, 𝗧𝗥𝗜𝗨𝗡𝗙𝗢𝗦 𝗬 𝗣𝗔𝗦𝗜𝗢́𝗡 💪⚽
🏆🔥 ¡𝗟𝗔 𝗕𝗔𝗟𝗠𝗔 𝗘𝗦 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢́𝗡! 🔥🏆 Con jerarquía, histo 🏆🔥 ¡𝗟𝗔 𝗕𝗔𝗟𝗠𝗔 𝗘𝗦 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢́𝗡! 🔥🏆

Con jerarquía, historia y una 𝗲𝘀𝘁𝗶𝗿𝗽𝗲 𝗴𝗮𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 que aparece cuando más importa, 𝗨𝗻𝗶𝗼́𝗻 𝗕𝗮𝗹𝗺𝗮𝗰𝗲𝗱𝗮 se quedó con el 𝗧𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗧𝗢𝗥𝗡𝗘𝗢 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 𝟮𝟬𝟮𝟱 de la 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝘂𝗽𝗲𝗿 𝗦𝗲𝗻𝗶𝗼𝗿 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮 𝟱𝟬 🏆⚽

En una final cargada de tensión frente a 𝗖𝗲𝗿𝗿𝗶𝗹𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗣𝘂𝗮𝗻𝗴𝘂𝗲, todo se definió en los momentos decisivos. Tras el empate 𝟭–𝟭 en la Serie Senior 𝟲𝟬, la historia quedó en manos de la de 50… y ahí apareció la mística albirroja 🔴⚪

Con un triunfo 𝟮–𝟭 en la Serie Senior 𝟱𝟬, 𝗟𝗮 𝗕𝗮𝗹𝗺𝗮 dio el golpe final y levantó una copa que confirma su grandeza 🎉🔥

Porque en las finales, cuando hay que dar la cara…
𝗨𝗻𝗶𝗼́𝗻 𝗕𝗮𝗹𝗺𝗮𝗰𝗲𝗱𝗮 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 👑
🥈🔥 ¡𝗛𝗨𝗜𝗟𝗖𝗢 𝗔𝗟𝗧𝗢 𝗧𝗢𝗖𝗔 𝗟𝗔 𝗚𝗟𝗢𝗥𝗜𝗔! 🔥🥈 De remar siemp 🥈🔥 ¡𝗛𝗨𝗜𝗟𝗖𝗢 𝗔𝗟𝗧𝗢 𝗧𝗢𝗖𝗔 𝗟𝗔 𝗚𝗟𝗢𝗥𝗜𝗔! 🔥🥈

De remar siempre desde atrás… a levantar una copa 🏆⚽
𝗛𝘂𝗶𝗹𝗰𝗼 𝗔𝗹𝘁𝗼 se quedó con la 𝗖𝗢𝗣𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗔𝗧𝗔 del Torneo Oficial 2025 tras una 𝗱𝗿𝗮𝗺𝗮́𝘁𝗶𝗰𝗮 𝘁𝗮𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 💥⚽

Un equipo acostumbrado por años a pelear en el fondo, hoy celebra como merece 🙌🔥. La perseverancia, el trabajo silencioso y el amor por la camiseta tuvieron su recompensa.

👏 Mención especial para sus históricos
🟡 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗶𝘀𝗰𝗼 “𝗣𝗮𝗻𝗰𝗵𝗶𝘁𝗼” 𝗠𝗲𝗹𝗼
🟡 𝗝𝘂𝗮𝗻 “𝗟𝗮𝘂𝗰𝗵𝗮” 𝗛𝗶𝗻𝗼𝗷𝗼𝘀𝗮

Hoy, 𝗛𝘂𝗶𝗹𝗰𝗼 𝗔𝗹𝘁𝗼 escribe su nombre con orgullo y emoción 🥈❤️‍🔥
Porque el fútbol también es revancha.
🎭 𝗘𝗟 𝗨́𝗟𝗧𝗜𝗠𝗢 𝗕𝗔𝗜𝗟𝗘 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦… ¿𝗟𝗔 𝗗𝗘𝗦𝗣𝗘𝗗𝗜𝗗𝗔 𝗗𝗘 🎭 𝗘𝗟 𝗨́𝗟𝗧𝗜𝗠𝗢 𝗕𝗔𝗜𝗟𝗘 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦… ¿𝗟𝗔 𝗗𝗘𝗦𝗣𝗘𝗗𝗜𝗗𝗔 𝗗𝗘𝗙𝗜𝗡𝗜𝗧𝗜𝗩𝗔? 🐎💔

Hoy puede ser el último partido del año, pero también el último capítulo de una historia en el fútbol profesional...
⠀
🔵 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮 visita a Santiago City en la 26ª y última fecha del torneo de Segunda División.
⠀
📍 Estadio Municipal de Lo Barnechea
🕕 18:00 horas
⠀
Tras el castigo impuesto por la ANFP, el futuro del club sigue siendo incierto. No sabemos qué vendrá, pero 𝗟𝗼𝘀 𝗣𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 salen una vez más a la cancha con orgullo y dignidad 💙🤍
⠀
⚽️ ¡𝗤𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗴𝗮𝗹𝗼𝗽𝗲 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗹𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗮𝗹 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮!
⠀
#VamosPotros #VamosMelipilla #DeportesMelipilla #SegundaDivisión #FútbolChileno #LosPotros #HastaElFinal
𝗛𝗢𝗬 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗔 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘𝗦 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗘𝗡 𝗦𝗢𝗜𝗡𝗖𝗔 ⚪️🔵🔥 Tarde 𝗛𝗢𝗬 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗔 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘𝗦 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗘𝗡 𝗦𝗢𝗜𝗡𝗖𝗔 ⚪️🔵🔥

Tarde de emociones fuertes en casa. 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮 enfrenta a 𝗥𝗲𝗮𝗹 𝗦𝗮𝗻 𝗝𝗼𝗮𝗾𝘂𝗶́𝗻 por la fecha 25 en un duelo marcado por la compleja semana tras las sanciones de la ANFP… pero también por un momento inolvidable: “𝗘𝗹 𝗨́𝗹𝘁𝗶𝗺𝗼 𝗕𝗮𝗶𝗹𝗲” de nuestro capitán 𝗠𝗮𝘁𝗶́𝗮𝘀 𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶́𝗴𝘂𝗲𝘇, quien se despide del fútbol profesional vistiendo el blanco y azul. 🐴💙

Acompañemos a Los Potros en su despedida como locales. ⚪️🔵🔥
#VamosPotros #VamosMelipilla
🟦⚪ 𝗛𝗢𝗬 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗔𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 ⚪🟦 💥🐎 Con el alma en alto 🟦⚪ 𝗛𝗢𝗬 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗔𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 ⚪🟦
💥🐎 Con el alma en alto y el corazón lleno de orgullo, 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮 enfrenta esta tarde a 𝗧𝗿𝗮𝘀𝗮𝗻𝗱𝗶𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗟𝗼𝘀 𝗔𝗻𝗱𝗲𝘀 💚🦅, por la 𝗳𝗲𝗰𝗵𝗮 𝟮𝟰 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗲𝗼𝗻𝗮𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗮 𝗗𝗶𝘃𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻.
💬 Pese a la sanción de puntos de la ANFP, el espíritu melipillano no se apaga. Hoy los nuestros salen a la cancha con la convicción intacta y el orgullo del potro galopando más fuerte que nunca. 🔥⚽
📍 𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗥𝗲𝗴𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗟𝗼𝘀 𝗔𝗻𝗱𝗲𝘀
🗓️ 𝗦𝗮́𝗯𝗮𝗱𝗼 𝟴 𝗱𝗲 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲
⏰ 𝟭𝟳:𝟯𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀
💙 Porque podrán restar puntos… pero 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗹𝗮 𝗴𝗮𝗿𝗿𝗮 𝘆 𝗲𝗹 𝗼𝗿𝗴𝘂𝗹𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗟𝗼𝘀 𝗣𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀.
#VamosPotros #VamosMelipilla 🐎💪💙🤍
Seguir en Instagram

© 2025 MelipillaDeportes - El Portal Deportivo de Melipilla

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Deportes Melipilla
    • Deportes Melipilla
    • Fútbol Joven
    • Escuela de Fútbol
  • Pumas FC
    • Noticias Pumas FC
    • Tabla de Posiciones
      • Tercera División B 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • Tercera División B 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
    • Calendario
      • 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
  • Fútbol Sabatino
    • Liga de la Amistad
    • Liga Sabatina de Fútbol
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2019
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2018
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Clausura 2018
    • Liga de la Amistad Sénior
    • Deportes Melipilla Seniors
  • Fútbol Local
    • Asociación de Fútbol Urbano
    • Anfur Chocalán
    • Anfur San José
    • Anfur María Pinto
    • Asociación Manuel Rodríguez
    • Asociación Mallarauco
    • Liga de los Barrios
    • Asociación Super Senior
    • Unión Deportiva Super Senior
    • Otros Torneos
  • PoliDeportivo
    • Basquetbol
    • Béisbol
    • Rugby
    • Mountain Bike
    • Polideportivo
    • Voleibol
    • Tenis de mesa
    • Deporte Escolar
      • Deporte Escolar
      • Noticias CORMUMEL
    • Noticias Locales
  • Todas las noticias

© 2025 MelipillaDeportes - El Portal Deportivo de Melipilla

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In