[dropcap]E[/dropcap]l domingo pasado en el gimnasio techado Alberto González Godoy se desarrolló la segunda fecha clasificatoria del Campeonato de Apertura 2016 de la Liga de Voleibol de Melipilla, LIVOME.
En la mañana la jornada comenzó con el choque de los varones de Marea Brava de Las Cruces y Águilas Agustinas, quedándose con la victoria el sexteto colegial por dos sets a cero.
Luego, continuando con los varones, JIP derrotó a Litoral de San Antonio también por dos a cero.
Antes del descanso le tocó el turno a la categoría femenina y fueron las damas de Águilas Agustinas, donde destaca con luces propias Silvia Cáceres, quienes se impusieron a Litoral por tres a uno.
Tras el descanso nuevamente volvieron a jugar las damas donde Voleibol Deportes Melipilla (VODME), dirigido por Juan Sandoval, obtuvo una clara victoria por tres sets a cero ante Mayanacrif que pese a los esfuerzos de María Guzmán y Fernanda Quintanilla no pudieron cambiar su suerte.
El partido de semifondo puso frente a frente a los varones talagantinos de Velmax Juvenil y VODME “A”, venciendo los melipillanos de manera clara por dos sets a cero.
Finalmente, cerrando esta segunda jornada de remaches, el actual campeón de LIVOME –Velmax– se impuso por dos sets a cero ante VODME “B”.
- Resultados 2ª fecha
- Tabla de Posiciones Damas
- Tabla de Posiciones Varones
- Programación 3ª fecha
- Galería