[dropcap]E[/dropcap]l pasado dรญa sรกbado los Potros de Deportes Melipilla Seniors tuvieron su primer partido de la temporada 2016, aunque de carรกcter amistoso, frente a Flamengo de isla de Maipo.
La justa deportiva se realizรณ en pastos de la cancha principal del complejo Thomas Bata, lugar hasta el que [highlight color=”yellow”]una mala asistencia de futbolistas melipillanos [/highlight]se acercaron. Los motivos de estas ausencias pueden ser ย muy disรญmiles, pero lo concreto es que una vez que el balรณn comience a rodar de manera oficial -probablemente el 19 del mes en curso- el compromiso y la asistencia debe ser total para dejar atrรกs la pรฉsima imagen mostrada el aรฑo pasado.
En esta oportunidad ante los isleรฑos los encargados de inaugurar la jornada fueron [highlight color=”yellow”]los experimentados jugadores de la Serie E que lograron un buen triunfo por tres goles a dos con un doblete de Moisรฉs Claverรญa y una conquista de la fiera capitalina Romรกn Pizarro[/highlight].
Luego, en el turno de[highlight color=”yellow”] la Serie D, esta se impuso por la mรญnima diferencia ante los rojinegros[/highlight] con el solitario gol de Eduardo “Bastรณn” Jara.
A mitad de la jornada la Serie C sufriรณ un fuerte revรฉs tras caer derrotada, inapelablemente, por cuatro goles a uno. El descuento del equipo que dirige Eduardo “Yayo” Oyarce lo anotรณ Roberto รlvarez.
En el duelo de semifondo saltรณ al gramado soincano la Serie B que, en una guerra de goles, igualรณ ante la escuadra visitante a tres tantos. Los goles melipillanos fueron anotados por Luis Urbina, Luisย Calderรณn y Juan Moya.
Finalmente cerrรณ la tarde futbolรญstica la Serie A que sucumbiรณ ante su rival por tres goles a uno, descontando para los Potros Senior el mariapintano Juan Blanco.
Este sรกbado 12 de marzo Deportes Melipilla Seniors se trasladarรก hasta Isla de Maipo para jugar el partido de vuelta ante Flamengo, de cara al arranque del Campeonato Oficial de AZOCENCO 2016 donde debutarรก frente a Mutual Pizarreรฑo como dueรฑo de casa.