[dropcap]C[/dropcap]on una gran cantidad de jóvenes buscando cumplir su sueño de formar parte de los cadetes de Deportes Melipilla, en el complejo Thomas Bata, se realizó la primera prueba de jugadores (año 2000) para conformar el plantel durante la segunda parte de la temporada.
Bajo la atenta mirada de Víctor Quintanilla y Alexis Jiménez se llevó a cabo este proceso que proseguirá durante este martes, miércoles y concluirá el jueves.
En torno a cómo estuvo el llamado y los jóvenes que asistieron conversamos con Alexis Jiménez quien manifestó que «en esta época del año igual es más complicado, los niños están cerca de pasar a una juvenil donde vienen trabajando ya varios años, llegaron bastantes niños pero pocos que habían estado en otros procesos de cadetes, les falta algo más de trabajo pero a esta altura del año es más difícil para esos niños», contó.
Respecto a si hubo jóvenes que pueden ser parte de los cadetes melipillanos, Jiménez contó que «quedaron algunos seleccionados para verlos con los jugadores antiguos, del plantel, para ver si alguno se puede integrar».
Finalmente el director técnico de la categoría sub-17 instó a los jóvenes para que se acerquen al ex recinto zapatero en busca de su oportunidad. «Se le abre las puertas a todos los niños, al que quiera venir va a tener la oportunidad, sus minutos para mostrarse», cerró el ex defensor de los Potros.
Fecha para las pruebas de las series sub-15 y sub-16 todavía sin definir
El proceso para prueba de jugadores en las categorías sub-15 y sub-16 todavía no tiene una fecha definida ya que se está en la búsqueda del director técnico tras el alejamiento de Guillermo Maureira. La fecha se comunicará oportunamente.






