El pasado domingo finalizó la Copa América 2013, certamen realizado en el Gimnasio Olímpico de San Miguel, el cual reunió a los máximos exponentes del tenis de mesa sudamericano e internacional, en total más de 200 competidores de Chile, Argentina, Brasil, Alemania, Japón, Perú y Venezuela. Entre los competidores estuvo presente la destacada tenimesista melipillana Natalia Castellano que cumplió una soberbia actuación.
Tras una vibrante final la tenimesista melipillana se quedó con la Copa Internacional Paulo Osawa, en la categoría Todo Competidor Damas, de la primera versión de este evento internacional organizado en nuestro país.
La jugadora de nuestra ciudad ganó su grupo tras derrotar a Judith Morales, Jessenia Jara y Ximena Bustamante. En cuartos de final dejó en el camino a Isadora Peñaloza y avanzó en semifinales derrotando a Paulina Vega.
En la final, la joven jugadora melipillana derrotó a la experimentada Berta Rodríguez. Tras su espectacular victoria la ganadora declaró que “los partidos con Berta Rodríguez, siempre son complicados, por su experiencia, pero ya estoy aprendiendo a jugarle”.
Melipilla también presente en Sub-15
En la categoría Sub 15, el representante de Melipilla, Hermes Carrasco, también logró una excelente actuación al quedarse con el tercer lugar de la categoría.
{fcomments}