[dropcap]L[/dropcap]uego de igualar frente al puntero Naval de Talcahuano, como visitantes, el director técnico de Deportes Melipilla, Nelson Cossio, realizó su análisis de este compromiso señalando que “yo creo que hicimos un gran partido, desdibujamos al equipo rival donde siempre fuimos superiores y nos marcó un poco el trámite ese gol que nos convierten de un balón detenido, pero[highlight color=”yellow”] en suma y resta creo que hicimos un buen partido[/highlight] y a los muchachos no queda más que felicitarlos y a seguir en esta senda para seguir madurando como equipo, para meternos cada día más arriba en el campeonato”.
Un punto muy crítico de Cossio tuvo relación con el arbitraje donde planteó que “nosotros e[highlight color=”yellow”]stamos cansados y vamos a hablar con nuestros dirigentes el perjuicio y la predisposición con la que vienen los árbitros hacia nosotros[/highlight], el cuarto (árbitro) no quería que calentaran los muchachos, que no se pararan, que no saliéramos de la banca, en el gol que nos convierten el lineman había cobrado saque de meta y el árbitro cambia la decisión, puede que tenga razón pero ahí viene un segundito de desconcentración, nos hacen la contra y ahí viene el gol, entonces son detallitos que te van carcomiendo pero ya [highlight color=”yellow”]esto se está repitiendo constantemente hacia nosotros[/highlight], entonces nos vamos a hacer sentir en una reunión o ir a la ANFP para que ellos sigan siendo profesionales en lo que hacen, no pueden venir con prejuicios y no podemos seguir dando ventaja”.
“Voy hacer una petición formal a nuestros dirigentes para que ya se culmine esta situación, [highlight color=”yellow”]si nos van a ganar que nos ganen bien, pero que no vengan hacer un perjuicio de lo que está sucediendo[/highlight]”, agregó.
“Vamos a disfrutar este punto, los muchachos hoy demostraron que tienen potencial, que tienen las herramientas, que tienen la capacidad para pelear el campeonato y eso es [highlight color=”yellow”]lo que necesitamos en este momento, que ellos crean más en su condiciones [/highlight]para poder salir adelante y seguir peleando el campeonato, es lo que nosotros nos planteamos”, sentenció.
