[dropcap]U[/dropcap]no de los hombres más importantes de esta primera parte de la temporada y, a la vez, más queridos por la hinchada melipillana es sin lugar a dudas Luis Larry Valenzuela, goleador de los Potros. quien se refirió al duelo ante el Cóndor de Los Andes y, además, sobre su futuro en la institución.
Sobre la igualdad ante Trasandino el jugador melipillano señaló que «sabíamos que iba a ser un partido complicado, en el primer tiempo tuvimos el balón, lo manejamos como queríamos pero estaba complicado entrar, estaban bien parados, marcaron bien. El primer tiempo siempre para nosotros es difícil con todos los rivales y el segundo creo que siempre tenemos más oportunidades y tratamos de hacer la diferencia, en este caso nos perdimos bastantes goles. Un resultado amargo porque esperábamos haberlo ganado, haber quedado punteros en este año para empezar el próximo año con todas las pilas y punteros, pero bueno igual estamos ahí, estamos a un punto y no hay que bajar los brazos, hay que seguir entrenando. Creo que nos falta mucho para poder sobresalir de los demás equipos, nos falta más categoría, nos falta más chispeza (sic), nos falta más ser más inteligentes, nos falta madurar y el fútbol es así y ahora a pensar en lo que va ser el próximo año y descansar».
«Ellos se jugaron la vida, creo que están en la parte baja de la tabla y como todo equipo de esta división donde meten con todo, pegan patadas y es difícil jugar, tratar de hacer las jugadas limpias es complicado porque corren bastante, meten con todo y se nos ha hecho difícil. Ahora esperar el próximo año, dar las gracias a la gente que nos vino ver de Melipilla y estamos en el segundo lugar, que la gente nos siga apoyando porque se ha hecho un trabajo bastante bueno. Ahora esperar el próximo semestre, el próximo año con todas las pilas para dejar en Primera B a toda la gente de Melipilla y el club», agregó sobre el partido..
Ante los rumores sobre su eventual partida a un club de una división superior, Valenzuela manifestó que «no sé nada todavía, estaba pensando en estos partidos y ahora vamos a ver lo que pasa, igual es complicado, la verdad es que me gustaría quedarme pero el futuro de uno es más importante, yo tengo una familia atrás también, esperemos que los dirigentes hagan algo, algún esfuerzo. A seguir entrenando si es que sigo y sino dar las gracias a toda la gente de Melipilla por todo el apoyo que nos dan partido a partido. Le agarré bastante cariño a la hinchada, yo quería puro hacer un gol e ir a festejárselos a ellos porque hicieron un gran esfuerzo en venir acá», concluyó el goleador melipillano que dejó en duda su continuidad en los Potros para el próximo año.