[dropcap]E[/dropcap]l portero de Deportes Melipilla Boris Pérez no ocultó su desazón tras encajar la primera derrota en el campeonato que les privó del liderato y, además, del invicto que ostentaban.
Boris asumió esta caída en condición de visitante ante uno de los rivales directos en la lucha por alcanzar el ansiado retorno a primera B señalando que «esto es largo, este equipo no va a caer, se hizo un plantel grande y vamos a tener que luchar igual».
Para el golero potro el triunfo de los dueños de casa se basó en el planteamiento que utilizaron en el campo sintético barnecheíno: «No sé si afecta la cancha sino que ellos jugaban bien, nos presionaron, nos ganaron bien, nos esperaron, jugaron de contragolpe y después de eso nosotros mismos algunas ocasiones, no podemos decir que merecíamos ganar, igual tuvimos ocasiones, pero ellos también tuvieron una o dos claras».
Finalmente Boris Pérez expresó que, pese a la derrota, van a continuar luchando por coronarse campeones y, a la vez, tuvo palabras de agradecimiento a los hinchas melipillanos que estuvieron presentes en este importante partido: «Vuelvo a repetir, este es un campeonato largo, estamos ahí arriba y queda mucho, vamos a seguir luchando, este cuerpo técnico y estos jugadores no se van a dar por vencidos fácil. La verdad no vamos a bajar los brazos, gracias por la gente que vino a apoyar siempre, muchas veces jugamos de visita y parece que estuviéramos jugando de local así que gracias a ellos», destacó el portero.