Hasta San Antonio se trasladó Orivaldo Pincinato para disputar su partido contra Orange, válido por la 6ª fecha de la Copa Centro Costa de béisbol.
Los melipillanos cayeron derrotados por 16 carreras contra 3 ante el sublíder del certamen donde muy poco pudieron hacer frente a un cuadro que lleva años desarrollando la práctica de este deporte.
En otros resultados de la fecha Cubanos venció en Limache a Cuervos y Gabriela Mistral derrotó a Colo Colo.
La tabla de posiciones es encabezada por Gabriela Mistral con 24 puntos seguida de Orange con 22; Cubanos y Colo Colo suman 20; Ases 18; Orivaldo Pincinato 16 y Cuervos Con Águilas Negras 12.
El próximo choque de la novena melipillana será contra Gabriela Mistral, en condición de dueños de casa.
{fcomments}