[dropcap]E[/dropcap]l juvenil piloto melipillano José Luis Ballesteros tuvo una destacada actuación en la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2018, consiguiendo un meritorio tercer lugar en la clasificación.
José Luis Ballesteros, monarca 2017 en la categoría 65cc, decidió correr esta temporada en la categoría 85cc Infantil, y para ello se trasladó hasta Leyda para competir en una exigente primera prueba en la cual los “riders” debieron luchar bastante con lo duro del circuito que, además, se rompió bastante haciendo aún más difícil la conducción.
El melipillano tuvo una buena performance quedando tercero en su categoría, superando por lo mínimo al viñamarino Ignacio Diez puesto que ambos sumaron 38 puntos, sin embargo terminó siendo mejor el piloto de nuestra ciudad por su mejor desempeño en la última carrera cronometrando un tiempo de 21:17.340 contra 21:26.561 del viñamarino. en las ocho vueltas del circuito.
La próxima jornada en la que Ballesteros volverá a competir se realizará en la localidad de Placilla donde se disputará la segunda fecha del certamen, el sábado 21 y domingo 22 de abril.