[dropcap]L[/dropcap]lovió el fin de semana pasado, la noche del miércoles y todo el jueves el aguacero cayó sobre Melipilla. Así era imposible que las canchas donde se juegan los partidos de las competencias amateur de nuestra ciudad aguantaran y estuvieran en condiciones de recibir los duelos para este fin de semana.
En la Liga de la Amistad estaban advertidos. Si llovía durante la semana la fecha no se jugaba. Y así ocurrió. Todo se suspendió.
En la Liga Sabatina de Fútbol esperaron hasta última hora un milagro que les permitiera disputar la jornada de ida de semifinales del Torneo de Apertura. No se podía hacer nada y en la tarde del viernes se ratificó lo que todos sabían.
Lo mismo pasó en la Liga Senior de la Amistad que vio que ni la cancha de El Bajo ni la de La Vega estaban disponibles.
Similar suerte fue la que corrió Deportes Melipilla Seniors que no pudo jugar su compromiso por la 9ª fecha del Oficial de AZOCENCO ante Mutual Pizarreño.
También todas las ligas que juegan el domingo sufrieron las inclemencias climáticas suspendiéndose todas las competencias.
Si el tiempo lo permite esta misma fecha se jugará el fin de semana del 1 de julio si es que la lluvia y sus secuelas no dicen otra cosa.