[dropcap]E[/dropcap]l fin de semana se llevó a cabo la 14ª y última fecha de la fase regular del Campeonato de Clausura Fútbol Joven que organiza la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, en la cual los Potrillos de Deportes Melipilla se vieron las caras ante Santiago Wanderers.
En Melipilla
En jornada dominical los Potrillos sub-17 y sub-19 se midieron, en condición de dueños de casa en el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez, ante su símil porteño logrando un saldo de dos empates. Los primeros en jugar cerca del mediodía en el principal recinto deportivo de nuestra ciudad fueron los dirigidos de Víctor Quintanilla, en la categoría sub-19, quienes terminaron firmando un empate sin goles.
Luego saltó a la cancha la categoría sub-17 que adiestra Alexis Jiménez, la cual empató a un gol con los caturros. El tanto melipillano fue obra de Sebastián Zúñiga.
En Mantagua
Por su parte el pasado día sábado hasta el complejo deportivo de Santiago Wanderers, ubicado en la localidad de Mantagua, se desplazaron las categorías sub-15 y sub-16 que encajaron sendas goleadas en contra.
A primera hora la oncena sub-16 melipillana cayó goleada tenísticamente por un categórico marcador de seis tantos a uno donde el gol del honor de los dirigidos por Orlando Amigo fue anotado por Benjamín Jerez.
Después, en el choque de la categoría sub-15, la derrota también fue de manera tenística aunque sin conseguir algún gol por parte de los melipillanos.
Finalizada esta primera etapa clasificatoria, el Fútbol Joven de Deportes Melipilla no consiguió clasificar a ninguna de sus categorías a la siguiente fase por lo que concluyó la temporada para ellos.