Solamente las categorías Sub-15 y Sub-16 del Fútbol Joven de Deportes Melipilla tuvieron acción durante el pasado fin de semana luego que sus similares de las series Sub-17 y Sub-19 vieron suspendidos sus compromisos frente a Curicó Unido en partidos válidos por la cuarta fecha de la fase zonal del Torneo de Clausura que organiza la ANFP.
El sábado, en el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez, las categorías Sub-17 y Sub-19 recibirían a sus símiles curicanos pero la imprevista lluvia caída sobre la zona en horas de la madrugada obligó a posponer la realización de los mencionados encuentros, los cuales serán reprogramados y oportunamente dados a conocer.
Pero quienes sí tuvieron acción fueron las categorías Sub-15 y Sub-16, las cuales se trasladaron este domingo hasta el estadio municipal de Sagrada Familia, en la VI región del Libertador General Bernardo O’Higgins.
A primera hora la categoría Sub-15 que dirige Carlos “Chileno” Meza sufrió un fuerte golpe al caer goleada por 7-0 ante la oncena local.
Pero esta caída fue vengada por la categoría Sub-16 que derrotó a Curicó Unido por 2-1 con goles de Javier Arrué y Daniel Cortés.
El próximo rival en el camino de los Potrillos será Rangers de Talca, en encuentros válidos por la 5ª fecha de la zona grupal del certamen.
{fcomments}
