[dropcap]U[/dropcap]n saldo positivo tuvieron las series menores de Deportes Melipilla que, en el marco de la quinta fecha del Torneo de Apertura Fรบtbol Joven que organiza la ANFP, se enfrentaron ante sus sรญmiles de Trasandino de Los Andes.
En Melipilla
El estadio Roberto bravo Santibรกรฑez albergรณ los duelos de las categorรญas sub-17 y sub-19 que tuvieron disรญmiles resultados. A primera hora los dirigidos de Alexis Jimรฉnez se impusieron por dos goles a cero a los andinos a travรฉs de las conquistas de Camilo Soto y Tomรกs Silva.
Luego, en el choque de la serie sub-19, los pupilos de Vรญctor Quintanilla tuvieron un inesperado revรฉs al caer derrotados por dos tantos a uno. El descuento melipillano fue obra de Ignacio “Digu” Dรญaz.
En Los Andes
Hasta el estadio municipal de Los Andes se desplazaron los Potrillos de las categorรญas sub-15 y sub-16 que consiguieron una buena presentaciรณn como forasteros. La serie sub-15 que dirige Ignacio Toro obtuvo un empate a dos goles ante los dueรฑos de casa. Las anotaciones melipillanas fueron anotadas por Diego Basay y Cristรณbal Arce.
En tanto la categorรญa sub-16 que dirige Orlando Amigo obtuvo un valioso triunfo al derrotar a los andinos por la cuenta mรญnima gracias a la solitaria conquista de Juan Cabezas.
Prรณxima fecha
Este fin de semana los Potrillos no tendrรกn acciรณn por el feriado de Semana Santa retornando a la competiciรณn el prรณximo sรกbado 2 de abril cuando midan fuerzas frente a Uniรณn San Felipe.
