El fin de semana pasado los potrillos de Deportes Melipilla estuvieron midiéndose ante sus similares de A. C. Barnechea en el marco de la quinta fecha del Campeonato de Clausura Fútbol Joven.
En Mallarauco
Las categorías Sub-17 y Sub-19, en condición de anfitriones, estuvieron trasladándose para jugar hasta San Bernardo de Mallarauco por la imposibilidad de utilizar tanto el estadio Roberto Bravo Santibáñez como el Complejo Thomas Bata por las lluvias caídas el pasado día viernes.
Los primeros en jugar fueron los pupilos de Alexis Jiménez de la categoría Sub-17, los que cayeron derrotados inapelablemente por tres tantos a cero donde, para mayor desgracia, una de las conquistas visitantes fue a través de un autogol. Los dos goles restantes fueron conseguidos por Gonzalo Correa e Ivo Pérez.
Luego saltó al campo de juego la categoría Sub-19 que dirige Víctor Quintanilla. En esta ocasión los melipillanos tuvieron una muy buena presentación al imponerse ante los forasteros por dos goles a cero. Las conquistas potras fueron anotadas mediante un doblete de Christopher “Polloco” Morales.
En Lo Barnechea
Hasta el Estadio Pro-deportes Lo Barnechea se dirigieron las categorías Sub-15 y Sub-16 el pasado día domingo para verse las caras contra los “huaicocheros”.
El inicio de la jornada fue con el pie izquierdo para el equipo de Carlos “Chileno” Meza ya que cayó doblegado estrepitosamente por cinco tantos a cero. Las conquistas locales fueron obra de Diego Dutilh y Rodrigo Riquelme, ambos con un doblete, más el gol de Juan Quezada.
Más tarde le correspondió jugar en el segundo turno a la categoría Sub-16 que dirige Héctor Cueto, la que al igual que su antecesora sucumbió ante los locales por cuatro goles a uno. Para los dueños de casa se hicieron presente en el marcador Mario Cortéz, Felipe Herrera Barahona, Abel Araya y Nicolás González mientras que el descuento melipillano lo anotó Ignacio Urquiola.
Próximo rival
Este fin de semana, por la 6ª fecha, Deportes Melipilla se medirá con sus símiles de Unión Española.