Una pobre cometido cumplieron las cuatro categorías del Fútbol Joven de Deportes Melipilla, al totalizar solo dos empates y dos derrotas, frente a Curicó Unido en el marco de la 16ª fecha del Campeonato Zonal Sur que organiza la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP.
En Melipilla
El pasado día sábado en el estadio Roberto Bravo Santibáñez, bajo un persistente lluvia que cayó en la zona, las categorías Sub-17 y Sub-19 sumaron un empate y una derrota ante su símil de Curicó Unido.
Los primeros en saltar al deficiente gramado del principal coliseo deportivo de nuestra ciudad fueron los pupilos de Alexis Jiménez de la categoría Sub-17 que se quedaron con un empate a dos goles ante el conjunto de la sexta región. Las dos conquistas melipillanas las anotaron Sebastián Muñoz y Manuel Rojas mientras que para los visitantes se matriculó Gonzalo Tapia con un doblete.
Luego, en el pleito de la categoría Sub-19, los dirigidos de Víctor Quintanilla sufrieron un duro traspié al caer por 5-2 ante la oncena curicana. Para los “Potrillos” los goles fueron obra de L. Ramírez y del máximo romperredes de la categoría y gran figura de esta serie, Christopher “Polloco” Morales.
En Curicó
En jornada dominical estuvieron jugando los “Potrillos” de las categorías Sub-15 y Sub-16 en el Complejo Deportivo de Curicó, ubicado en la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.
A primera ahora la categoría Sub-15 que dirige Carlos “Chileno” Meza cayó derrotada por 3-1 donde el descuento melipillano llegó por intermedio de un autogol.
Por su parte la categoría Sub-16 que adiestra Héctor Cueto consiguió un empate a un gol ante los curicanos gracias al tanto convertido por Nicolás Aguirre.
Próximo rival
Este fin de semana los “Potrillos” se estarán viendo las caras con su símil de Rangers de Talca, quedando luego solamente dos fechas para el final del certamen en esta primera etapa de la temporada.
{fcomments}
