[dropcap]U[/dropcap]na jornada para el olvido tuvieron los Potrillos de Deportes Melipilla tras medir fuerzas con Santiago Wanderers, uno de los equipos fuertes del fútbol formativo chileno.
La séptima fecha del Campeonato de Clausura Fútbol Joven que organiza la ANFP se tiñó de negro para los Potrillos luego de cosechar un magro saldo donde solamente obtuvieron a favor empate contra tres derrotas.
En Mallarauco
En jornada sabatina se trasladaron hasta San Bernardo las categorías sub-15 y sub-16, ambas dirigidas por el director técnico Orlando Amigo, para chocar ante sus símiles wanderinos. A primera hora la categoría sub-16 no pudo con los forasteros cayendo derrotada por dos tantos a cero. Más tarde la categoría sub-15 corrió la misma suerte que su antecesora sucumbiendo por idéntico marcador ante los caturros.
En Mantagua
El pasado domingo el complejo deportivo de Mantagua, lugar donde Santiago Wanderers es dueño de casa, recibió la visita de las categorías sub-17 y sub-19 de Deportes Melipilla.
Los primeros en jugar fueron los pupilos de Víctor Quintanilla, en la categoría sub-19, quienes en un disputado compromiso cayeron vencidos, de manera muy estrecha, por la cuenta mínima.
Después la categoría sub-17 que adiestra Alexis Jiménez, cosechó el único resultado positivo de esta fecha para los melipillanos ya que igualó en blanco ante los anfitriones tras firmar un empate sin goles.
Próximo rival
Este fin de semana comenzará la rueda de las revanchas, instancia en la cual los Potrillos se verán las caras ante Everton de Viña del Mar.