Los “Potrillos” de Deportes Melipilla se pusieron al día con su partido pendiente frente a Curicó Unido, el cual había sido postergado a principios de este mes en curso por las malas condiciones en que se encontraba el estadio Roberto Bravo Santibáñez tras las precipitaciones caídas en la fecha señalada.
Así entonces el pasado martes, en el principal recinto deportivo melipillano, las categorías Sub-17 y Sub-19 chocaron con su símil curicano por la suspendida cuarta fecha de la fase zonal Torneo de Clausura Zonal Sur organizado por la ANFP.
A primera hora jugaron los pupilos de Alexis Jiménez de la categoría Sub-17 que, en un estrecho resultado, consiguieron quedarse con la victoria por la cuenta mínima gracias a la solitaria conquista de Brandon Durán mediante un lanzamiento penal.
Luego correspondió el turno de la categoría Sub-19 que resignó dos puntos al igualara a dos goles contra los curicanos. Las anotaciones para el elenco de Víctor Quintanilla fueron obra de Christopher “Polloco” Morales y Juan Torres.
Tras el receso de Fiestas Patrias los melipillanos deberán esperar hasta el sábado 4 de octubre para volver a la competencia midiendo fuerzas contra Iberia, esto porque el sábado 27 de septiembre arrancará la primera fecha de la fase grupa de certamen, instancia en la cual los “Potrillos” quedarán libres.
{fcomments}
