[dropcap]U[/dropcap]na menos que regular jornada tuvieron los Potrillos de Deportes Melipilla el pasado fin de semana luego de medir fuerzas contra su símil de Coquimbo Unido tanto en nuestra comuna como en la cuarta región.
En Mallarauco
En el estadio San Bernardo de Mallarauco tuvieron acción las categorías sub-15 y sub-16 de Deportes Melipilla -dirigidas por Guillermo Maureira- ante los coquimbanos con un saldo de un empate y una derrota.
El único punto de la jornada en casa que obtuvieron los Potrillos correspondió a la categoría sub-15 que empató a dos goles con los aurinegros. Las anotaciones melipillanas fueron obra de Agustín Valenzuela y Bastián Allende en tanto que para el visitante marcaron Diego Vergara y Alejandro Toro.
Por su parte la categoría sub-16 cayó derrotada por tres tantos a uno donde Joaquín Agüero señaló el gol para los melipillanos. Para Coquimbo anotaron los goles de la victoria Matías Morales, Yuliano Rivera y Benjamín Zepeda.
En Coquimbo
Por su parte las categorías sub-17 y sub-19 viajaron hasta la cuarta región para jugar en el estadio La Pampilla frente a los dueños de casa, choque donde también tuvieron como saldo un empate y una derrota.
Comenzó jugando la categoría sub-19, que dirige Víctor Quintanilla, escuadra que consiguió una igualdad a un gol ante los coquimbanos. El gol melipillano fue marcado por Matías Soto mientras que para el local anotó Francisco Chávez.
Mientras tanto la categoría sub-17, que adiestra Alexis Jiménez, sucumbió ante el conjunto aurinegro por dos goles a cero con tantos marcados por Joaquín Olivares y Juan Peralta.
Próximo rival
Este fin de semana, debido a los traslados de los equipos nortinos, los Potrillos solamente jugarán en las categorías sub-19 y sub-17, recibiendo la visita de San Marcos de Arica, en partido adelantado por la cuarta fecha del campeonato. El choque lo protagonizarán ambas escuadras en el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez, este domingo, a contar de las 09:30 horas.
