[dropcap]U[/dropcap]n negativo saldo tuvieron los Potrillos de Deportes Melipilla, el reciente fin de semana, en el marco de la octava fecha del Campeonato de Clausura Fútbol Joven que organiza la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP.
En esta oportunidad, al iniciarse la rueda de revanchas, el rival fue Everton de Viña del Mar donde los melipillanos solamente pudieron rescatar un punto en los cuatro partidos disputados.
En Viña del Mar
El pasado día sábado los Potrillos de las categorías sub-19 y sub-17 se desplazaron hasta el complejo deportivo Reñaca Alto, ubicado en la quinta región, donde se vieron las caras ante los ruleteros.
A primera hora saltó al campo de juego la categoría sub-19 que dirige Víctor Quintanilla, la cual en un estrecho resultado terminó cayendo derrotada por la cuenta mínima.
Luego le correspondió jugar a la categoría sub-17 que adiestra Alexis Jiménez que encajó una fuerte goleada tras ser vencida por un incontestable marcador de cinco tantos a uno. El solitario descuento melipillano lo anotó Tomás Silva.
En Melipilla
En jornada dominical jugaron en el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez las categorías sub-16 y sub-15 que dirige Orlando Amigo.
Los primeros en jugar fueron los Potrillos de la categoría sub-16 que consiguieron el único punto de toda la fecha tras firmar un empate a un gol con los viñamarinos. La conquista melipillana fue obra de Bruno Sepúlveda.
Después jugó la categoría sub-15 que cayó estrepitosamente derrotada por un contundente marcador de cinco goles a uno siendo Yannis Rojas el encargado de anotar el gol del honor melipillano.
Próximo rival
En la siguiente jornada los Potrillos de Deportes Melipilla estarán viéndose las caras ante su símil de Unión La Calera.