La jornada comenzó el pasado viernes cuando los “Potrillos” de las categorías Sub-17 y Sub-19 recibieron a los “Pumitas” de Deportes Antofagasta, en partido pendiente por la segunda fecha del Campeonato de Apertura Zonal Norte.
La tarde en el estadio Roberto Bravo Santibáñez comenzó con el pie derecho para los melipillanos que dirige Alexis Jiménez ya que golearon a los nortinos por un categórico 5-1 con un doblete de Brandon Durán más las conquistas de Bastián Osorio, Tomás Cortés y Sebastián Muñoz.
Luego, en el pleito de la categoría Sub-19, se vivió el lado contrario de la moneda ya que los dirigidos de Víctor Quintanilla cayeron sin apelación ante los antofagastinos por 3-1. El descuento potro fue obra de Matías Valladares.
En la jornada de día sábado, también en el estadio Roberto Bravo Santibáñez, los melipillanos de las categoría Sub-15 y Sub-16 que dirige Carlos “Chileno” Meza recibieron la visita de Deportes Copiapó por la quinta fecha del certamen.
Los “Potrillos” de la Sub-15 comenzaron abajo en la cuenta, pero en una gran remontada en la segunda parte lograron dar vuelta el resultado gracias a un “hat-trick” de Rodolfo Amador para vencer por 3-1.
De fondo la categoría Sub-16 se quedó también con la victoria, por 2-0, mediante un doblete de Patricio Muñoz.
Finalmente, el pasado domingo los melipillanos de las categorías Sub-17 y Sub-19 se desplazaron hasta la región de Atacama para enfrentarse ante los copiapinos.
A primera hora la Sub-17 consiguió un empate a tres goles mediante los tantos de Manuel Rojas, Tomás Cortés y Brandon Durán.
En el partido de fondo la categoría Sub-19 sumó su tercera derrota consecutiva tras caer goleada por un demoledor 5-2 donde los descuentos melipillanos corrieron por cuenta de Diego Pinto en las dos ocasiones.
Próximo rival
El siguiente desafío en el camino de los melipillanos será frente a Coquimbo Unido este próximo día sábado.
{fcomments}