En el primer partido de la tarde los conjuntos de Academia FC y Restaurant San Antonio se jugaban la chance de seguir en carrera a la postemporada, la apertura de la cuenta fue de los pomairinos por intermedio de Juan Tapia pero Felipe Queraltó igualó para los académicos, un empate que los deja dependiendo de otros resultados para entrar a los playoffs.
En el segundo compromiso de la jornada Estudiantes FC le ganó por 2-1 a Potros FC, los goles estudiantiles fueron de Víctor Gómez y Patricio Loyola, el descuento potro fue de Víctor Valenzuela. Con este triunfo Estudiantes FC sigue en carrera por el título mientras que Potros FC salió de la zona de clasificación.
En el semifondo se midieron Black Bulls FC con Tivoli, el conjunto azurri sorprendió a todos tras colocarse en ventaja por 2-0 con las conquistas de Nicolás Vera y Germán Espinoza pero los “Toros” reaccionaron para descontar por intermedio de Alexis Jiménez, luego igualar con la conquista de Leonel Flores y cuando expiraba el encuentro apareció Héctor “Tito” Quintanilla para sellar un sufrido triunfo por 3-2 para instalarse entre los 8 mejores, aunque todavía no están clasificados.
Cerraron la tarde deportiva Coyotes FC y Universitario, un encuentro emotivo y muy disputado donde los azules se colocaron en ventaja con una gran jugada personal de Franco Santibáñez pero un par de minutos más tarde los amarillos igualaron con un penal ejecutado por Juan Meza, cuando el partido ya estaba por finalizar el conjunto universitario estuvo a punto de quedarse con el triunfo cuando Franco Santibáñez enfrentó en solitario al portero Sebastián Hernández pero un mal control dirigido le impidió anotar y tras cartón en la siguiente jugada apareció Patricio Figueroa para dar el triunfo a Coyotes FC por 2-1 y de paso la clasificación para seguir en la lucha por el título.
Estadísticas 13ª fecha




Programación 14ª fecha, sábado 7 de junio

{fcomments}
