[dropcap]E[/dropcap]l pasado viernes se llevรณ a cabo la primera de las dos jornadas de semifinales del Campeonatoย de Apertura 2016 de la Liga ABAM.
Los primeros en saltar a la carpeta del gimnasio techado Alberto Gonzรกlez Godoy fueron Ravens y Drink Team. Con una amplia supremacรญa los Cuervos lograron imponerse en este primer partido por 80-60 donde, ademรกs, tuvieron el jugador destacado del partido: Fernando Urrutia que anotรณ 19 puntos. Asรญ entonces Ravens quedรณ con la mitad del boleto para llegar a la disputa por la corona.
El segundo partido puso frente a frente a Deportivo San Manuel y MeliRockets, choque en el cual los primeros consiguieron la victoria al doblegar a su oponente por 67-49 quedando con la primera chance de instalarse en la gran final de la competencia. El jugador destacado del partido fue Francisco Mallea, de las filas del Deportivo San Manuel, con 21 puntos.
Segundo partido
Este viernes, en el gimnasio techado, se estarรก desarrollando la segunda jornada de las semifinales comenzando con el partido entre MeliRockets y Deportivo San Manuel a partir de las 20:15 horas. Luego, en el compromiso de fondo, Drink Team y Ravens se enfrentarรกn cuando el reloj marque las 21:30 horas.