[dropcap]E[/dropcap]l deporte de los puños volverá a estar de fiesta este viernes ya que se llevará a cabo una nueva velada boxeril, desde las 21 horas, en el gimnasio Alberto González Godoy.
Esta reunión organizada por una de las glorias melipillanas de este rudo deporte, Pedro “Ray” Miranda, contará con siete peleas entre los púgiles de la escuela que lleva su nombre y el Club México de Santiago, destacando nuevamente el gran atractivo del cruce entre dos contendoras del sexo femenino.
Al habla con “Ray” Miranda”
Sobre el programa de la velada boxeril el ex campeón latinoamericano manifestó que “son seis peleas, pero vamos a tirar siete para que la gente quede conforme. Hay tres peleas con chicos que debutan y hay una pelea femenina donde pelea Rosy Hidalgo (de Melipilla).”
Al respecto “Ray” Miranda” aprovechó de invitar al público señalando que “quiero que la gente vaya, que nos apoye, va a ser un bonito espectáculo e invito a toda la gente del sector rural y de los alrededores de Melipilla a esta que será la última velada del año”.
El programa
Para la jornada boxeril el programa contempla a los siguientes púgiles melipillanos: Rosy Hidalgo en Damas (63 kg); Martín Ávila (73 kg categoría Mediano); Esteban Méndez (65 kg categoría Mediano); Pablo “Dinamita Junior” Miranda (51 kg categoría Mosca); José “Cirujano” Ballesteros (64 kg categoría Welter Junior); Mario Riquelme (77 kg categoría Mediano); y Tito Ballesteros (84 kg categoría Mediano).
La invitación es para asistir y revivir uno de los grandes deportes que le han dado gloria y categoría a nuestra ciudad, repletando las gradas del recinto melipillano donde el valor de la entrada será de $2.500 pesos los adultos y $1.500 pesos los niños.
Además, por el mismo valor de la entrada, durante el entremedio de los combates estará tocando la sonora del momento, “Sabor a Cumbia”, para que todos puedan disfrutar de sus éxitos.
Nadie puede faltar.