La primera rueda de la segunda fase en el Campeonato Oficial ’25 de Anfur Chocalán llegó a su fin y dejó a San Juan de Popeta como el gran protagonista. Los auriazules culminaron en lo más alto de la tabla con 87 puntos, consolidándose como el equipo más regular de la liguilla por el título.
El último partido pendiente entre Unión La Viluma y Bella Esperanza terminó por definir las posiciones. El conjunto de la “Bella” logró sumar 6 unidades en la jornada, alcanzando los 79 puntos y quedando en la tercera posición, aunque sin poder darle caza a San Juan, que se mantuvo firme en el liderato.
En el segundo lugar aparece Unión Pabellón con 82 puntos, confirmando su protagonismo y dejando en claro que será un rival directo en la lucha por la corona. Defensor El Cristo y Carmen Bajo completan el grupo de los equipos que aún mantienen vivas sus aspiraciones en este exigente certamen.
Este domingo 24 de agosto comienza la esperada 10ª fecha, que marcará el inicio de la rueda de revanchas. Desde aquí en adelante, cada partido tendrá sabor a final, pues los equipos volverán a enfrentarse buscando consolidar sus posiciones y dar el golpe decisivo en la lucha por el campeonato.